• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este parnis?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las referencias que tengo sobre Parnis lo convierten en una marca 0 atrayente, ya que como bien dicen, tirotean modelos.
 
  • #27
En mi opinión, un auténtico fake con marca.
 
  • #28
Caaaarguen!
Aaaaaaapunten!!
fuegooooooo!!!
 
  • #29
jo,cuán profunda reflexión.....:D

Eso quiere decir que no te gusta?;-)

Pero no te gusta por que es una fusilada a la caja de los panerais?

o por que no te gustan los panerais en los que se inspira?::Dbt::::Dbt::



Caaaarguen!
Aaaaaaapunten!!
fuegooooooo!!!
 
  • #30
gracias a todos por su colaboracion
 
  • #31
jo,cuán profunda reflexión.....:D

Eso quiere decir que no te gusta?;-)

Pero no te gusta por que es una fusilada a la caja de los panerais?

o por que no te gustan los panerais en los que se inspira?::Dbt::::Dbt::

no me disgusta, simplemente constataba una realidad..
 
  • #32
ahhhh...ves..ahora ya si lo entiendo! Asias!

De todas formas,justo este,tiene una protege corona que NO es igual que la de los pam!
 
  • #33
Esto....creo que hay un error...por las fotos de ESTE reloj en concreto,con dia de la semana,CREO que no es un asian 6497,sino que lleva un calibre seagull automático!

Sobre el calibre...es un calibre barato,fabricado a miles por sea-gull, y montado en miles de relojes,con diferentes marcas.No vienen con controles de fábrica,así que es un poco aleatorio su fiabilidad.

Ahora bien,yo te recomendaria mejor que compraras uno con un calibre manual..ya sea un 6498 o 97...suelen salir muuucho mejores!



Y con respecto a la caja...a mí esa no me gusta,si te gusta el protector de corona de los panerai...hay relojes de la Marca Maldita con ese protector..o puedes encontrarlos en relojes estériles...(sin marca en el dial)

No veo yo el día de la semana, y por detrás no hay duda de que es un Asian.
 
  • #34
si a ti te gusta no lo pienses
 
  • #35
tienes razón! lo que yo creía que era el calendario,era un reflejo en la esfera!::bash:: e

Es lo que tiene mirar esto por el movil y no abrir las fotos....:ops:

Pero oye,si es un asian 6497...un calibre todavía mejor..y que dá mejores resultados que el seagull automático!

Asias por la aclaracion,charls!



QUOTE=charlitos;3211499]No veo yo el día de la semana, y por detrás no hay duda de que es un Asian.[/QUOTE]
 
  • #36
Pues que te voy a decir...se pongan como se pongan esto es un fake cutre cutre que en vez de poner Panerai, pone Parnis. Y para mí no hay más.
 
  • #37
Qué horror...
 
  • #38
Opino lo mismo, sal de dudas y en caso de que te salga malo no habrás perdido mucho dinero..
 
  • #39
Muchos de los que se pueden llevar las manos a la cabeza con este reloj luego tienen "Grand Seikos y Tudores" :flirt:. Así que si te gusta, no debemos reprochar anda. Adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie