• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece esta joya.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos.

Mcuhos saludos desde Mexico, que les parece esta pequeña joya que comprare con una persona que me vende relojes, parece que esta muy bien, que opinon tienen de el.

Muchos saludos a todo España y sudamerica.

El reloj mas bello es como los vinos el que mas nos gusta. s1054235.jpgs1054238.jpgs1054252.jpgs1054262.jpgs1054264.jpg
 
hola amigo,hay algo que no me cuadra y es la firma del puente,parece poner algo no se aprecia bien,si esta firmado breitling o no? y como esta firmado,yo me aseguraria antes de comprarlo estos calibres 11 o 12 los cargaban otros muchos relojes de inferior categoria un saludo
 
Curiosa y bonita estética. Llama la atención el descentrado de las subesferas.
 
Hola Claudigato.
La Esfera está rehecha. Los Cal. 11/12 Heuer-Leonidas, Breitling, Hamilton-Buren, con Dubois Dépraz, todos van marcados en la Breitling con el "CHRONO-MATIC". Además las agujas del reloj (horaria, minutera y segundera/trotadora) son poco setenteras, aparentan más antiguas.
Por otro lado el Cal 14 de Breitling (Buren 1281) lleva doble uso horario (GMT) y por supuesto el movimiento que enseñas está incompleto.
Lo siento, creo que poco más puedo ya añadir.
Saludos cordiales,


Breitling-Chrono-Matic-Models.jpg
 
Última edición:
Para más claridad:

s1054264.jpg
Heuer14-AutaviaGMTreference1163GMT.jpg


Saludos cordiales,
 
Claudigato........mejor deja pasar esa joyita y espera otra.
Abrazo
 
Añadir que al parecer las agujas no son las suyas, anuncian Tritio y estas no lo llevan ni lo hay en ningun otro lugar. Un saludo
 
Buenos, ya empezamos, se me borró el mensaje del portátil.
Decía, que no me había fijado en el detalle del Tritio. Que sí lleva en los índices. Lo que corrobora que, efectivamente, las agujas son más antiguas.
¿Son acanalados los pulsadores?.
Toda una obra de arte, con un color muy peculiar, por la que se pide -solo- 26.000 dólares, si no interpreto mal en "Mercado Libre". Eso sí en cómodos plazos de menos de 2.500,000 dólares cada uno de ellos.

lostlink.jpg


El reloj tiene otras originalidades, como es el ser sumergible con corona Compressor.

Saludos y un fuerte abrazo y compruebo que, efectivamente, los pulsadores son acanalados. Lo que ha obligado a ensanchar el agujero de la caja, poco sumergible, sin duda el invento.


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
¡¡ Menuda joyita !! Digno de la Pink Panther.... jejeje
 
Última edición:
  • #10
Hola Rafel, Creo son pesos Mexicanos, aprox. 20 a 1 con el Euro, así, piden aprox. 1.300 mal contados. Un saludo
 
  • #11
Por no hablar del monton de piezas que le faltan.
Saludos.
 
  • #12
Gracias a todos.
Por eso tenia la duda, mierda de frankestein y al precio que lo dan que bueno que exiten conocedores en este foro
Muchos saludos.
Dr. Claudigato.
Desde Mexico.
 
  • #13
la maquina esta un poquito oxidada pero por lo demás esta :dribble:
 
  • #14
Bienvenido Jordigp, Veo que eres nuevo aquí, te recomiendo acostumbres a leer todas las respuestas de los Amigos en el hilo antes de dejar una opinión, ya que, como en este caso, el "poquito oxidada", era con mucho lo de menos, lee y saca conclusiones. Tu favorable opinión puede confundir al amigo que hacia la pregunta, ya que no sabe si entiendes poco o mucho de relojería Vintage. Un saludo
 
  • #15
Buen día tant; creo que son pesos argentinos. 1 euro= 7,50 pesos Argentino

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #16
Buen Dia D. Luis, todo es posible, Amigo, pero hoy casi seguro que pierde, El reloj esta en Mercado Libre de Mexico y el vendedor esta en Jalisco...... (Guadalajara-Mexico).

Un abrazo
 
  • #17
Buen día Nico; ah, todo puede suceder en la dimensión desconocida.

Debe ser una broma de Kingmatic, jajaja

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #18
Hola a todos.Me he quedado impresionado de lo que te pueden llegar a vender.El ensanchamiento de la caja para meter la corona es sencillamente lamentable y burdo.Hay que tener jeta.Gracias a todos.
 
  • #19
No por ello deja de ser interesante. Con los datos que han aportado nuestro afamado consejo de sabios quizá puedes hacerle una contraoferta, a la baja, y tratar de ponerlo al día por tu cuenta. En el estado que debería estar, el bueno, podría ser una magnífica pieza. Ya si los otros foreros te pueden orientar para ajustar esa contraoferta estaría muy bien. Pero vamos, por mi parte, ofrecería mucho menos de la mitad de esos 1300 que se habla. Suerte amigo mexicano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie