• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece esta idea?

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy Buenas Amigos,

Cambio radical de opinión. Me uno a Nicolau, Daniel y Héctor. D.Luis es mucho D.Luis.

Un abrazo.

Juan
 
  • #27
Amigos, cuando haya mas opciones, Williams puede generar una encuesta (no se como se hace, pero se puede) y democraticamente decidir, .....aunque yo ya me imagino el resultado ;-).
 
  • #28
jajajajajaj, que bueno mi idea inicial es que podriamos celebrar como la semana o las dos semanas DEL COLECCIONISTA VINTAGE, iniciandoce, el dia del cumpleanos de DON LUIS Y CULMINANDOCE EL DIA QUE APARECIÓ EL SUB FORO, EN ESO DIA SE PODRIAN CORDINAR TANTO EXIBICIONES DE COLECCIONES PARTICULARES DE FOREROS, LOS FOREROS QUE POR VOTO TENGAN MENCION O RECONOCIMINTOS DEJANDO EL DIA 26 PARA QUE LOS MODERADORES DEL FORO TANBIEN HAGAN ENTREGA(VIRTUAL O FISICA) DE LOS RECONOCIMIENTO O MENCIONES A LOS FOREROS QUE ELLOS SELECIONEN.........ESA ES UNA IDEA .....ESCUCHEMOS OTRAS......
 
  • #29
Secundo la moción, del Maestro Nicolau, y de Daniel, pues me parece genial, va mi voto incondicional para que sea el 9 de enero, fecha del cumple de Don Luis ...... Un homenaje para un hombre que ha dedicado toda su vida al estudio y enseñanza de los movimientos vintages...... Refiero un hermoso poema que será la base de mi campaña...... Un abrazo Don Luis..... :friends:


EN VIDA HERMANO, EN VIDA.


Si quieres ser feliz
a alguien que quieras mucho...
díselo Hoy, es muy bueno
en Vida, Hermano, en Vida...

No esperes a que se mueran
¿Si deseas dar una flor ?
mándalas hoy con amor
en Vida, Hermano, en Vida...

Si deseas decir “Te quiero”
a la gente de tu casa
al amigo cerca o lejos
en vida, hermano, en Vida...

No esperes a que se muera
la gente para quererla
y hacerle sentir tu afecto
en Vida, Hermano, en Vida...

Tú serás muy venturoso
si aprendes a hacer felices,
a todos los que conozcas.
en Vida, Hermano, en Vida...

Nunca visites panteones
ni llenes tumbas de flores
llena de amor corazones
en Vida, Hermano en Vida.


Ana María Rabatté y Cervi
(Poetiza Mexicana)

:bye:
Si quieres recojer un regalo , en VIDA HECTOR :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #30
lo del dia del coleccionista vintage, seria una idea muy buena , un pequeño reconocimiento por lo dificil que lo tenemos
 
  • #31
secundo la moción, del maestro nicolau, y de daniel, pues me parece genial, va mi voto incondicional para que sea el 9 de enero, fecha del cumple de don luis ...... Un homenaje para un hombre que ha dedicado toda su vida al estudio y enseñanza de los movimientos vintages...... Refiero un hermoso poema que será la base de mi campaña...... Un abrazo don luis..... :friends:


en vida hermano, en vida.


si quieres ser feliz
a alguien que quieras mucho...
díselo hoy, es muy bueno
en vida, hermano, en vida...

no esperes a que se mueran
¿si deseas dar una flor ?
mándalas hoy con amor
en vida, hermano, en vida...

si deseas decir “te quiero”
a la gente de tu casa
al amigo cerca o lejos
en vida, hermano, en vida...

no esperes a que se muera
la gente para quererla
y hacerle sentir tu afecto
en vida, hermano, en vida...

tú serás muy venturoso
si aprendes a hacer felices,
a todos los que conozcas.
en vida, hermano, en vida...

nunca visites panteones
ni llenes tumbas de flores
llena de amor corazones
en vida, hermano en vida.


ana maría rabatté y cervi
(poetiza mexicana)

:bye:

bello hector , cada dia debemos vivirlos con la intensidad del mejor dia, gracias por tan bella pieza dedicada a la amistad reconocer en vida es lo mejor que se puede hacer.
 
  • #32
Las ideas fluyen y fluyen a ver esta: Tomando como base la fecha del natalicio de breguet, sa haria lo referido a la celebracion del coleccionista vintage pero con un detalle muy especial, se crearia el premio con el nombre de don luis el cual reconocería en vida todos sus méritos, y que mas orgullo para el o los foreros que lo ganen y dejaríamos el dia del arranque del sub foro como la fecha para la premiación tanto del premio d.luis y las menciones que tengan a bien dar los moderadores.
Yo sugiero como un premio de difusión en el foro de r.e vintage para luego ir creciendo a otras latitudes , total el tiempo es lo que no gusta y une.
 
  • #33
Buenas Amigos, Muy Buena idea Williams, me gusta esta super original :ok::

Un Abrazo.
Juan
 
  • #34
Dejemos entonces el dia hoy domingo en espera de otras ideas para luego ir cerrando lo referido a este tópico y avanzar,......
 
  • #35
Hola Williams, entonces según entiendo la propuesta concreta sería la siguiente:

1. Celebrar el Día Internacional del Coleccionista Vintage, el 10 de enero, En Honor al Maestro Breguet......

2. Que se creé un Galardón Honorífico con el nombre del Maestro Luis, que sería entregado el Dia del Aniversario de Relojes Especiales.

Estamos....... ?????

Un Abrazo :friends:
 
  • #36
Buen día CLOO; voto por el 10 de enero. Fecha del natalicio del Padre de los Relojeros - Abraham Louis Breguet.

Hector - sobre mi nombramiento - le diré que ya me lo dieron hace tiempo. Lea - donde dice "ELRELOJ" se lee en letras coloradas - "Movimientos Vintaje". Este fue un reconocimiento a mi colaboración en el subforo Vintage.
Amigos - agradezco a todos la intención. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #37
Me parecen muy acertadas tus dos propuestas.
Un saludo

Jordi
 
  • #38
Bien Amigos, Después de conocer la opinión de todos, parece que estaríamos de acuerdo en :

- Celebrar en este Sub-foro, El día del "Vintage" o día del "Coleccionista Vintage" el 10 de Enero.

- Si según la dirección del foro corresponde otorgar por su meritorio trabajo en esta sección alguna distinción honorifíca, como se ha venido haciendo estos últimos años, se haría ese día.

Espero sea de su conformidad.

Un saludo
 
  • #39
Hola Don Luis, como verá yo me autonombre el "jefe de campaña"....... Pero su postulación, la hicieron los Amigos y Foreros Nicolau y Rodserling ... ( Y en mi humilde opinión es más que merecido), Ahora puesto sobre la mesa, lo que llevará su nombre es la distinción que año trás año, RE entregará a algún Forero que haga los méritos necesarios para tal distinción....... Sigue al parecer firme que el Dia del Coleccionismo Vintage, se celebre en la fecha del Maestro Breguet.

Yo lo entiendo Don Luis, que su GRAN HUMANIDAD no le permite esto, PERO SI LO TIENE MERECIDO...... Y lo digo yo, y todos los que lo sentimos cerca y querido..... :ok::

Recuerdo el día de su distinción en RE, fue el día que me comuniqué por primera vez telefónicamente con usted y sentí su voz llamándome Clook - Clook me llamas desde Colombia...... Fue emosionate ese momento Don Luis, yo estaba hablando directamente con mi héroe, y nunca olvidaré esto :clap:

Un abrazo Don Luis y por favor saludos a Doña Beatriz :friends:
 
  • #40
De eso se trataría entonces, claro quedaría pendiente lo del premio con el nombre de d.luis, y si también los foreros podemos hacer algún tipo de votación para alguna mención honorifica
 
  • #41
Buen día amigos; alguien dijo: "el hombre que rechaza un nombramiento - es porque espera dos". No es mi caso,jajaja
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #42
Que idea más atractiva y lo poco que llevo yo aqui, solo tengo que decir que D. Luis me ha ayudado mucho con sus comentarios (así como otros foreros). Yo si puedo opinar algo, votaria por la fecha de D. Luis.
 
  • #43
Yo estoy muy de acuerdo con esta opción. Nombrar el 10 de Enero como "Día del Vintage" o día del "Coleccionista Vintage". También de dar el nombre de Don Luís a la distinción honorífica que se otorgue ese día.

Quería añadir que no sería una mala idea crear un Club del Vintage, en el cual se haga un registro de las personas que frecuentamos este rincón. Reservando los primeros números para moderadores y demas personalidades de nuestro foro y dándo un numero de socio según cronología d inscripción a los que somos aficionados, posteadores esporádicos y demás. A mi me gustaría poder decir algun dia... Yo soy el socio XXX o (XXXXXXX si dentro de poco somos muchos jeje...).

Bueno a ver que os parece esta nueva iniciativa!

Saludos

Trastu
 
  • #44
Esta idea también esta buenísima................Un Club vintage
 
  • #45
Buenos días amigos, aunque un poco tarde quiero dar mi apoyo a tener un día especifico para el Vintage y el 10 de Enero por sus connotaciones me parece perfecto al igual que poder otorgar distinciones a determinados foreros.
Tambien me parece interesante la idea de Trastu.

Un saludo, Jose.
 
  • #46
Me encanta un club del vintage.
 
  • #47
Queridos Amigos, Todos las ideas son buenas, pero siendo realistas vemos que a este hilo han respondido 23 Amigos, aún suponiendo que algunos no lo hayan visto, se podría llegar a 30 Amigos, lo que representa el 0.1 % de los foreros apuntados aquí.

Creo que ya de por sí este número limitado de asiduos e incondicionales Amigos ya forma un magnífico "Club Vintage" donde cualquier nueva incorporación siempre será bien recibida.

¿ No les parece ?

Un saludo
 
  • #48
Buen día tant;se hace difícil polemizar con el jefe. Amigos - para que no haya suspicacia -
renuncio a esta elección. Un saludo a todos y gracias a los que me íban a votar- jajaja.
Luis desde Argentina
 
  • #49
queridos amigos, todos las ideas son buenas, pero siendo realistas vemos que a este hilo han respondido 23 amigos, aún suponiendo que algunos no lo hayan visto, se podría llegar a 30 amigos, lo que representa el 0.1 % de los foreros apuntados aquí.

creo que ya de por sí este número limitado de asiduos e incondicionales amigos ya forma un magnífico "club vintage" donde cualquier nueva incorporación siempre será bien recibida.

¿ no les parece ?

un saludo

totalmente de acuerdo si se fijan siempre estamos casi los mismos, así que de lo bueno poco jajajajaja
 
  • #50
buen día tant;se hace difícil polemizar con el jefe. Amigos - para que no haya suspicacia -
renuncio a esta elección. Un saludo a todos y gracias a los que me íban a votar- jajaja.
Luis desde argentina


don luis disculpe es una mención honoraria que llevaria su nombre la cual se que al forero que le sea otorgada la va a portar con muchisimo orgullo.algunas veces creemos que somos inmerecidamente objeto de atencion, pero don luis a usted si siente que esta idea como tal le puede abrumar, yo le pido disculpas, pero es que simplemente y de manera directa "usted nos cae bien y es un maestro relojero insigne" yo como muchos estaria orgulloso de portar su nombre en cualquier adminiculo relacionado con el mundo de la relojeria vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie