• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le pasa a Tag Heuer

  • Iniciador del hilo eplanet1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace años de eso un saludo
 
  • #27
Yo reconozco que nunca me han atraido.
No creo que hayan disminuido de calidad. Para mi, simplemente, nada tienen que ver con esos Heuer que me vuelven loco..........pero de eso, ya hace mucho tiempo.
 
  • #28
Como siempre, cuestión de gustos. A mí me gustan mucho varios de sus modelos, por ejemplo, el Aquaracer 500 con bisel de caucho me parece de los divers más logrados del mercado. Si son caros o no...pues como tantas otras marcas, a mí me parece que están dentro de unos precios razonables para el segmento en el que están posicionados
 
  • #29
Hombre, han perdido un poco de identidad los modelos tipo Heuer pero hay otros como los Carrera que siguen manteniendo el espíritu deportivo.
A mi me gusta la evolución que están tomando en general.
 
  • #30
A mime pasa lo contrario amigo... cualquier dia me caso con la marca!! Jejeje
 
  • #31
A mi lo que no me gusta es que en los divers están metiendo mucho caucho en biseles, coronas, etc... y ya veremos dentro de unos años si habrán durado bien esas piezas y si se podrá encontrar recambios y a que precios.
 
  • #32
Hola,

A mi por ejemplo el aquaracer 5oo me gusta, pero reconozco que por ese precio prefiero comprarme el seiko MM300.
No se, a mi me parece que inflan mucho sus precios.

Saludos,

Txus
 
  • #33
A mi lo que no me gusta es que en los divers están metiendo mucho caucho en biseles, coronas, etc... y ya veremos dentro de unos años si habrán durado bien esas piezas y si se podrá encontrar recambios y a que precios.

Totalmente de acuerdo contigo en lo de meter caucho en la caja o el bisel, y eso que soy fan a muerte de esta marca y tengo 3 Tags, aunque reconozco que mis modelos preferidos son de hace 10 años atrás.
 
  • #34
Para mi es una de mis marcas preferidas, tengo un F1, Un Aquaracer y un Carrera, pero como muchos compañeros comentan los precios cada día se están lengo a las nubes y eso no permite nuevas adquisiciones.

Me encataría un Autavia pero los vintages etan en las nubes !

Saludos
 
  • #35
¿Y Rolex a quien se quiere parecer? Porque no veas cómo se están subiendo a la parra.............:-((

No se quieren parecer a nadie, pero al final un Rolex es como un "must" y lo están exprimiendo a tope.
 
  • #36
A mi me encanta la marca, y creo que el carrera y el monaco son excepcionales, pero hay que reconocer que el link no ha evolucionado, y el formula 1 lo ha hecho a peor.
pero estoy seguro de que son autenticos tanques.
 
  • #37
​Y no olvidemos los Aquaracer, creo que son muy conseguidos , con una relación calidad- precio muy buena y que tienen muy buenas ventas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie