• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le pasa a mi Viceroy

  • Iniciador del hilo Panchorro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente, el del compañero que ha abierto el hilo no es de la colección FA y lo mismo que dices, no quiere decir que sea ni mejor ni peor.
 
  • #27
Lo puedes tener como recuerdo, pero arreglarlo...
 
  • #28
Al final he cambiado la pila. Cuando me lo regalaron me dijeron que era de la coleccion fernando Alonso modelo 432131-55
Saludos 20191121_140134.jpg20191121_140151_Burst01.jpg20191121_140213_Burst01.jpg

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #29
Es importante que la pila sea de calidad reconocida, no obstante vienen a durar sobre dieciocho meses +/-, emho <<Una pila al año, no hace daño "a la cartera">>. :)
 
  • #30
A pila por año no te vas a arruinar. Si te las pides tú en Aliexpress te mandan pliegos con las que tu quieras y te salen a 30/40 céntimos. No te metas en reparaciónes. No merece la pena.
 
  • #31
Reparar un cuarzo suele ser barato y eficaz, normalmente se le cambia el calibre entero, los Viceroy creo que llevan Miyota o Hattory son modulos baratos y duraderos, el reloj se queda nuevo.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie