• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que indecisión .... ¿que haríais vosotros?

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo marcaba como prioridad el Seiko, después el Steinhart y si sobra el Orbis
 
  • #27
Comentas de cogerlos todos, pues adelante.
 
  • #28
Steinhart GMT, y más si te gusta experimentar con el bisel
 
  • #29
Y porque un Rolex Sub? Vamos, pido consejo para unos relojes de un nivel y digo que se compre un PP Nautilus? Es que vamos...
(Espero que no te ofendas, pero es salirse un poco del precio que hablamos)

Es como pedir un reloj con un presupuesto de 500/600 € y decir un Rolex... Es que hay ganas... para eso, porque no un Panerai 2500 mts? O un Blancpain FF? O un JLC Navy Seals? Hay que amoldarse a lo que la gente pide... y repito, espero que no te ofendas ni tu ni los que te dan la razón y no orientan hacia otros relojes similares... pero es que la gente habla de una franja de relojes y casi que decimos de que se compre un VC...
Tranquilo, no me ofendo, pero he visto todos los modelos que ha puesto, las inquietudes del compañero y considero que si vendiera todos se acercaría a 1000 euros o algo más ( el sumo esta ya en 500 no?, no lo se seguro) y luego pues con ahorro seguro llegaría a un rolex submariner que a mi me da la sensación que es lo que quiere por estética. No me parece descabellado, no tan imposible de conseguir. No hablo de uno nuevo cerámico, pero en este foto salen algunos muy bien cuidados de aluminio y con revisiones recientes con unos buenos precios....
ya te digo es mi opinión y sino pensará que fuera lo mejor para el no se lo diría. Saludos.
 
  • #30
Hay vida después de la muerte, y no todo pasa por la dichosa "coronita" Creo que no viene a cuento sacar el Submariner, todos ya sabemos sus bonanzas :pardon:
Me auticito. Lee arriba si te apetece. Para mi si es relevante sacar sus bonanzas. Saludos.
PD: no tengo ningún rolex pero lo tendré.
 
  • #31
JERE y porque no un pam? O un FF? Es que sí ahorra un poco más que para el Sub... Al final acaba con un Breguet Doble Tourbillon :D
 
  • #32
JERE y porque no un pam? O un FF? Es que sí ahorra un poco más que para el Sub... Al final acaba con un Breguet Doble Tourbillon :D
Por la clara estética y encubierta búsqueda de un sub...;-)
 
  • #33
Tranquilo, no me ofendo, pero he visto todos los modelos que ha puesto, las inquietudes del compañero y considero que si vendiera todos se acercaría a 1000 euros o algo más ( el sumo esta ya en 500 no?, no lo se seguro) y luego pues con ahorro seguro llegaría a un rolex submariner que a mi me da la sensación que es lo que quiere por estética. No me parece descabellado, no tan imposible de conseguir. No hablo de uno nuevo cerámico, pero en este foto salen algunos muy bien cuidados de aluminio y con revisiones recientes con unos buenos precios....
ya te digo es mi opinión y sino pensará que fuera lo mejor para el no se lo diría. Saludos.

Quizá un Rolex se vaya un poco demasiado, pero coincido contigo en que cuando empiezas a acumular relojes, quizá lo mejor sea reducir el número y subir un escalón.
 
  • #34
Quizá un Rolex se vaya un poco demasiado, pero coincido contigo en que cuando empiezas a acumular relojes, quizá lo mejor sea reducir el número y subir un escalón.
Es que a mi me ha pasado y espero lo vuelva a pasarme... He tenido un germasian con clara inspiración sub y ahora lo disfruta mi padre... Barato eso si, pero 120 euros para nada, siempre que lo miraba pensaba en el sub...
 
  • #35
Pequeño Chan para ti cual es el número perfecto de relojes? Porqué eso varía según la persona... no crees?
 
  • #36
Pequeño Chan para ti cual es el número perfecto de relojes? Porqué eso varía según la persona... no crees?
Yo en mi caso tengo muchos más de los que debiera... Pero lo que trato de aconsejar al compañero es que si je gusta el sub, espere por el. En otro caso que de compre el Alpha homenaje y ahorre para el bueno, ya que todos los demás relojes que compre hasta que llegue el deseado, serán bajo mi humilde opinión, innecesarios y lo peor de todo, a la larga pérdida económica. Saludos.
 
  • #37
Pues yo me decantaría por comprar el steinhart que como tu pienso que es precioso, también te comento que cogería el sueño a buen precio y si luego aparece en azul dios dirá....
 
  • #38
Es curioso como cambian los gustos, hará dos meses me debatía por un Hydro, ahora lo veo demasiado recargado, ni me va ni me viene... en esos días también pensaba que los Oris eran muy rechonchos... ahora veo ese Aquis y me pienso el ahorrar para él ...

Creo que el Obris saldrá porque fue un buen calentón... el Parnis descartado, el OVM no me deja mi MDD venderlo y yo tampoco estoy seguro de querer hacerlo ... Así que de momento voy despejando dudas.. que no todas.

Aclarar que no puedo comprar un Rolex, de todas todas no, me niego a gastarme ese dinero ahora mismo. Aclaro también que lo de comprar todos era ironía !
 
  • #39
De todos el único que me hace un poco de tilín es el Obris, el sumo no me gusta (soy así de raro) y el steinhart... Me quedo con el que ya tienes.
Pero coincido claramente con los compañeros, vendería todo y me iría a un escalón superior, y el que te recomienda Juan, es un acierto, el Oris te traerá más satisfacción en un solo reloj que la que puedas acumular en varios.
 
  • #40
Buenas Samu

Me alegro de que al manosear te entrarán esas dudas con el sumo, como te dije, el armis en 2 días te has hecho a el, y si no con un armis de yobokies solucionas ese tema.

Yo al igual que tu me debatía entre el HC, el Sumo y el Certina, fue probarme el Certina y desecharlo, no me trasmitió nada, y el HC aparte de por el precio el guardacoronas me parece demasiado exagerado.

Del sumo, sólo puedo decir que tiene una caja digna de admirar, con unos acabados cepillados y a espejo que otros de mas dinero no te ofrecen.

Y ese azul... Una pena que lo vieras con poca luz, te recomiendo que te pases por la boutique y lo veas a la luz del sol.

Un abrazo enorme, ha sido un gusto conocerte.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #41
No venderia ninguno y me iria por el sumo azul


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Yo antes que esos iria a por el sumo y encima azul
 
  • #43
Yo me quedaria como estaba, (el obris me llama la atencion y dos steinhart...), los disfrutaria, y despues los venderia para ir a por el seiko, pero no el sumo...,si el marinemaster o algun oris.
 
  • #44
Yo no sé si cambiaría ese Obris por el Sumo o el Steinhart ::Dbt::
Me parece un reloj precioso, de hecho, el más interesante de todos los que has mostrado.
Un saludo y suerte con el dilema ;-)
 
  • #45
Yo vendí el Steinhart para comprar un Sumo azul. Mi idea era tener tres divers de colores y niveles diferentes y ya los tengo (PO negro, Seiko SKX009 y Sumo azul) todo depende de cual sea tu objetivo, pero si tienes un objetivo claro ve a por él (tardarás más o tardarás menos) y no inviertas en compras hormiga.
 
  • #46
Vete a por un patek . ;-) :D

Yo preferiría el gmt. Y quizás el sumo, pero en azul que es el que te gusta.
 
  • #48
A mi me gustan todos.
 
  • #49
Repetido
 
Última edición:
  • #50
Creo que voy a ir a por un Aquis azul...a ver sí sale alguno en el fcv , sino a tener paciencia y esperar ... Creo es la mejor decisión, tiene una pinta increible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie