• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que impresion os da...

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin acritud

Dice alguien que conozco " A cualquier puta se le escapa un pedo " y yo me pregunto , quien es más mal educado , la puta por haber dejado salir una ventosidad de su cuerpo , supongo que se entiende que de manera inconsciente y totalmente involuntaria , o la persona que está enfrente y en lugar de pasar por alto ese percance , se pasa la vida diciendo que es una puta apestosa y maloliente ?
Cada cual saque sus conclusiones ,un saludo
 
  • #27
Creo recordar que estamos en un foro de relojes, no de ortografía.
Mientras nos entandamos, debe valernos, ¿no?

Supongo que nadie hace faltas ortográficas adrede (no me refiero cuando estamos de cachondeo). Que procuramos escribir de la mejor manera para que se nos entienda. Así que creo que debemos ser más permisivos, mientras no se utilice la escritura msm, claro.

Fuera ya hay demasiados malos rollos para buscarlos aquí dentro.
Hay que relajarse compañeros.

(Veo que el chiste no ha apaciguado los ánimos)
 
  • #31
Que falta???. La he puesto en tu honor.Lee el post.
El hilo no era por tí, pero los remordimientos de conciencia te corroen. El dicho quien se pica, ajos come, va al pelo. Y no es por las faltas de ortografía, conozco magnificas personas que no saben leer ni escribir y las admiro. Es por tu falta de educación, desfachatez y prepotencia. resumiendo. Pa te ti co!!!

Gente como tu me indigna.

Bueno cierro el hilo. No voy a martirizar al resto de foreros con tu léxico. Cuando aprendas a expresarte nos cuentas. Que los foreros se merecen un respeto y no lo que tu quieras
 
  • #32
No es por las faltas de ortografía!!!!.
 
  • #33
Hay que tener educación ante todo.
 
  • #34
Ya quisiera estar a mi nivel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie