• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que hizo el DSSD D BLUE

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cierto, pero todos por encima de PVL, y si eres cliente habitual el CO te hará menos descuento, pero algo te hará
 
  • #27
Totalmente de acuerdo, yo tengo el negro y me encanta, tambien me gusta el Blue, pero la realidad del mercado me dice que si tengo que vender el mio usado y adquirir el otro el cual deberia ser nuevo ya que usado no existe deberia poner facilmente 5.000 euros encima, una locura

cierto, pero el DSSD blue al pasar unos 8 años como el que tiene el DSSD en catalogo ya los habrá usados y ya veremos sus precios, no serán muy distantes entre ambos
 
  • #28
Como anécdota, hoy en CO Rolex de Madrid buscando otra pieza no Rolex y al mencionar el tema DSDB tiene una lista de espera con 16 pedidos DSDB y ninguno para el DS, aunque ahora no tenia ninguna pieza.

esa es la escencia de la pregunta... que hace que la gente se haya enamorado del modelo por tener una esfera mitad azul mitad negra????????? imagino que la novedad, pero seguro estoy de que en unos años, pasado el calentón, no habrá lista de espera como tampoco las hubo con el DSSD, aunque esa sigue siendo la base de mi interrogante, el color del dial cambio la percepción del publico sobre esta bestia del mar?????????
 
  • #29
esa es la escencia de la pregunta... que hace que la gente se haya enamorado del modelo por tener una esfera mitad azul mitad negra????????? imagino que la novedad, pero seguro estoy de que en unos años, pasado el calentón, no habrá lista de espera como tampoco las hubo con el DSSD, aunque esa sigue siendo la base de mi interrogante, el color del dial cambio la percepción del publico sobre esta bestia del mar?????????
Creo que el que tiene muchos rolex negros (sub,gmt,sea dweller,vintages,etc etc)busca incorporar algo de colorido a su colección.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #30
Al que le interese me han llamado esta mañana de El Cronometro en Sevilla diciéndome que tienen un D-blue en stock.

Quien lo quiera es buena oportunidad de conseguirlo al PVP, en CO y sin esperar lista de espera.

Yo es que no voy a poder pasarme y como cuando pueda estará vendido pues prefiero que alguien de aquí si esta interesado lo pueda tener.
 
  • #31
Yo tuve uno y lo vendi. Me parecía un reloj espectacular pero lo desproporcionado de la caja con respecto al armis, lo mataba.
 
  • #32
Alucinante. Ayer estando en el Corte Ingles de Castellana visite la boutique Rolex y pregunte por el Blue y me confirmaron que ya es de un año la lista de espera para este reloj. La verdad que no sé en qué terminará este modelo.
 
  • #33
Me llama la atención que desde su nacimiento en 2008, el DSSD fue objeto de criticas ambivalentes, sus detractores sostuvieron por mucho tiempo que era un reloj muy grande, pesado y su gran altura de caja estaba desproporcionada con respecto a su armis, al que criticaban su delgadez, fue una de las criticas que mas se leían en foros a nivel mundial... ello sin duda genero dos grupos de opiniones: los que lo amaban y los que lo de plano lo descartaban, sin embargo me parece un FENOMENO que Rolex con un simple cambio de color en el dial haya conseguido que pasara a ser un Reloj muy deseado y casi extinguió las opiniones negativas en cuanto a altura, peso y desproporción caja-armis...ahora no se critica lo que en otrora se criticaba y casi todos quieren el DSSD D Blue???????


dejo este comentario para la reflexión y opiniones

Hola diverreloj, yo creo que muchas veces ni los mas entendidos escapan de los 'caprichos' de la moda, y este que mencionas es un ejemplo típico, el mismo reloj tan criticado por 'desproporcionado' es ahora objeto de deseo y no hay en los CO solo xq le cambiaron la esfera de negro a negro/azul? Y el tamaño? y que es cabezón? Etc? No es el mismo acaso?

En lo que a mi respecta me compre uno hace dos semanas, y así grande y cabezón como es y con su esfera toda negra yo estoy muy contento y me encanta!! Claro que también ayuda que tengo una muñeca como pantorrilla de ciclista :-P

Rolex DeepSea 44mm Ref. 1166600 Black dial (2008).jpg

Saluti
 
  • #34
Hola diverreloj, yo creo que muchas veces ni los mas entendidos escapan de los 'caprichos' de la moda, y este que mencionas es un ejemplo típico, el mismo reloj tan criticado por 'desproporcionado' es ahora objeto de deseo y no hay en los CO solo xq le cambiaron la esfera de negro a negro/azul? Y el tamaño? y que es cabezón? Etc? No es el mismo acaso?

En lo que a mi respecta me compre uno hace dos semanas, y así grande y cabezón como es y con su esfera toda negra yo estoy muy contento y me encanta!! Claro que también ayuda que tengo una muñeca como pantorrilla de ciclista :-P

Ver el archivos adjunto 380010

Saluti

Te felicito y te queda espectacular... Si a los hechos nos remitimos ese es el verdadero James Cameron, pues fue el que uso en su muñeca en la inmersión, y de ello si hay muchas fotos, para que no pase como con lo de Edmund Hillary e el explorer...o el Rolex president que no era un day date sino un datejust...o el steeve mc queen que nunca fue un explorer ll.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Te felicito y te queda espectacular... Si a los hechos nos remitimos ese es el verdadero James Cameron, pues fue el que uso en su muñeca en la inmersión, y de ello si hay muchas fotos, para que no pase como con lo de Edmund Hillary e el explorer...o el Rolex president que no era un day date sino un datejust...o el steeve mc queen que nunca fue un explorer ll.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Como es la historia acerca del Rolex president era un Datejust?
 
  • #38
Estoy deacuerdo contigo. Esta desproporcionado con la caja.
 
  • #39
Te felicito y te queda espectacular... Si a los hechos nos remitimos ese es el verdadero James Cameron, pues fue el que uso en su muñeca en la inmersión, y de ello si hay muchas fotos, para que no pase como con lo de Edmund Hillary e el explorer...o el Rolex president que no era un day date sino un datejust...o el steeve mc queen que nunca fue un explorer ll.

Eso es verdad, el DS negro si es el James Cameron ya que fué el que usaron para la inmersion y publicidad.

El DS Blue pienso fué una estrategia comercial para vender un reloj que todo negro no se vendia lo que esperaban, el DS nunca a sido el diver favorito o preferido de la firma de la corona y tiene mas demanda un Submariner que un DS, Rolex ya conoce un poco el tema y si algo se les "apalanca" inventan algo para revivir el ansia y le pusieron la esfera con un toque algo azul y siendo exactamente el mismo reloj sirven menos unidades y asi los que quieren el Blue "pagan las ganas" y para los que no quieren esperar compran el negro y asi matan dos pajaros de un tiro.

Personalmente me hubiese gustado mas con esfera azul ya que Rolex no tiene ningún deportivo "diver" todo acero con esfera azul y para mi es un color mas bonito que una esfera bicolor ademas se desmarcaría mas que el todo negro que ahora es mas de lo mismo, pero bueno, igual esperan para dentro de X años cuando pierda fuelle el DS en cualquier versión de esfera sacar el DS Full Blue y arrasaría y volvería la expectación y especulación, quien sabe los que nos depara el tiempo.

Mira que te digo, si ahora dijeran que Rolex descatalogara el DS negro y el DS Blue pasase a ser el unico DS y sin problema para conseguirlo se invertiría la tortilla y mucha gente ya iría como locos a buscar el descatalogado y autentico James Cameron, el DS Black, si es que somos así.
 
Última edición:
  • #40
Esto debe atender a modas o a intereses.......digo yo.
 
  • #41
A mi me sigue pareciendo muy cabezón, lo demás son formas de sacarle partido a la exclusividad...
 
  • #42
El DS o te enamora o lo odias. Yo tengo uno y hay días que lo vendería y otros que ni de coña lo haría, es una pelea diaria que tengo con el. Tengo la gran suerte de tener otros modelos de Rolex y los voy intercambiando, seguramente si fuese el único ya lo hubiera vendido. De hecho, he de reconocer que es el segundo que tengo, en su día el primero que tuve lo vendí al más de comprarlo, lo tenía como único y como único reloj, creo que no es el más idóneo.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lostimage.jpg
 
  • #43
El DS o te enamora o lo odias. Yo tengo uno y hay días que lo vendería y otros que ni de coña lo haría, es una pelea diaria que tengo con el. Tengo la gran suerte de tener otros modelos de Rolex y los voy intercambiando, seguramente si fuese el único ya lo hubiera vendido. De hecho, he de reconocer que es el segundo que tengo, en su día el primero que tuve lo vendí al más de comprarlo, lo tenía como único y como único reloj, creo que no es el más idóneo.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lostimage.jpg

Tente mi pregunta precisamente ha sido que hizo el DSSD D blue para que esa relacion amor-odio que habia con el modelo original se convirtiese en una relacion amor-amor alrededor del mundo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Tente mi pregunta precisamente ha sido que hizo el DSSD D blue para que esa relacion amor-odio que habia con el modelo original se convirtiese en una relacion amor-amor alrededor del mundo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


La firme creencia de que lo van a descatalogar pronto, ese es el motivo del amor-amor.
 
  • #45
Según rumores ya no se renueva el contrato con james Camerón y el próximo año ya no estará en venta ,la,esfera azul degradada le da un toque más deportivo y fresco yo pensaba q era incómodo de llevar pero si lo ajustas bien es igual de cómodo q el sub esto es mi apreciación personal
 
  • #46
Según rumores ya no se renueva el contrato con james Camerón y el próximo año ya no estará en venta ,la,esfera azul degradada le da un toque más deportivo y fresco yo pensaba q era incómodo de llevar pero si lo ajustas bien es igual de cómodo q el sub esto es mi apreciación personal

primero de donde sacas que Rolex hizo algún contrato con James Cameron, y de existir algún patrocinio que tiene eso que ver con el D-Blue? segundo de donde sacais esos Rumores si ROLEX es, será y ha sido siempre absolutamente Hermético con la información durante mas de 100 años????????
 
  • #47
lo escuche en un co y no creo q haya sido labor de venta ya q están sobrevendidos lo veremos al tiempo
 
  • #48
Un CO sólo puede tener en las conjeturas la fuente de información ;-)

lo escuche en un co y no creo q haya sido labor de venta ya q están sobrevendidos lo veremos al tiempo
 
  • #49
Un amigo compro uno de los primeros que salieron al mercado (cliente de los serios de wempe). El dial es espectacular, pero el tamaño lo hace imposible. Lo intente llevar unas cuantas veces, imposible. mi colega es de esos de brazo de leñador por lo cual esta contento, sustituyendo el JLC navy seals chrono que tenia anteriormente como reloj diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie