• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hariais vosotros?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me ha pasado algo parecido..me vino una pequeña herencia y quiero comprar un reloj no muy caro pero quiero que sea algo especial y recordar con el siempre a mi madre...será una gilipollez pero es como si me lo regalase ella

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
Siempre es una opción pillar un reloj de segunda mano en buen estado, así sabes que es probable que lo puedas vender por prácticamente lo que te ha costado (si lo cuidas en condiciones) y en caso de necesidad lo vendes y a otra cosa :)
 
  • #28
Es muy personal la opinion pero si quieres mantener un valor seguro en un futuro compra Rolex deportivo GMT Submariner Daytona en acero. Realmente la gran mayoria de los relojes no se puede decir que sean inversion sino que mantengan su valor o pierdan lo minimo posible.

Un saludo
 
  • #29
Yo pienso igual de hecho es la idea
 
  • #30
Compra el reloj que te guste y que vayas a usar! Si ese reloj además es de alguna de las marcas y modelos que tiene buena salida y se deprecia poco de segunda mano, pues ahí tienes el empujón para comprarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Buenos dias compañeros,
A continuacion me gustaria plantearos una duda importantisima. Hace poco recibi una pequeña herencia y yo soy una persona trabajadora que no soy de tener nunca ahorros, una de las cosas que pensaba era invertirlo en un reloj y pensar que ese reloj seria el que miraria y me recordaria a mi ser querido, pero por otra parte pienso y si vienen las vacas flacas y me lo he gastado? Para muchos parecera algo facil o una tonteria, para mi, es algo que no paro de darle vueltas espero podais echarme una mano aunque se que esto es algo muy personal pero me gustaria leer vuestras opiniones. Muchisimas gracias por adelantado y perdonad por la chapa. Saludos

Yo creo que si sentís inseguridad en gastar un dinero que pensas que podes llegar a necesitar en un futuro cercano lo mejor es que no te lo gastes en algo que puede ser muyyyy lindoo como un reloj (el que sea que te guste) pero que también en casos donde el dinero no sobra es algo completamente superfluo e innecesario. Mejor inviértelo en tranquilidad.

Saludos
 
  • #32
No importa si el reloj es mas caro o mas barato. Yo creo que si el precio del reloj compromete tu economia.. es que ese no es tu rango. Compra un buen reloj de precio moderado y guarda el resto. El tiempo y el cariño hacia ese ser querido haran que tu valores ese reloj, independientemente de lo que te haya costado.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie