• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo que no entiendo es lo de comprarse un reloj condicionado por los que ya tiene. Mi consejo es el de Ne-no,que vaya,se pruebe los cuatro,y que se lleve el que más le guste.

Un saludo.
Javier.
 
  • #27
Por cierto, por que no se pone "on line" tu amigo en hora punta??
La secuencia de preguntas y respuetas podria ser decisiva, aunque una vez mas, es en la tienda y su muñeca, donde deberia dilucidares todo el dilema.
Saludos.
 
  • #28
es un tema personal, para variar algo la coleccion que ya tiene ,el Explorer II con esfera blanca que es un modelo muy poco visto,aunque hay que ir a la tienda y ver cual es el que mas te trasmite al ponertelo ,pues vas a la tienda con una idea fija empiezas a probarte modelos y la idea inicial la varias.
 
  • #29
Se me pasaba........................mi consejo es q se compreo el SD..............es el q más le gusta a él y creo q es la elección correcta,aún considerando q los tres son excepcionales relopjes.
 
  • #30
Para mi y con los relojes que tengo seguramente seria el SD, pero ya teniendo los divers que tiene igual optaria por el GMT MASTER, y tercero el Explorer.
Ademas creo que una cosa importante que el GMT MASTER cuando quieras puedes cambiar de look cambiando el bisel y tendrá un reloj "diferente" y hasta parecerá que tiene otro reloj.

EL PEPSI, bisel rojo y azul.
lostimage.jpg


EL NEGRO Y ROJO.
lostimage.jpg


Y TODO NEGRO, para mi el mas elegante.
lostimage.jpg
 
  • #31
Pues si,tengo un amigo "omegamaniaco" empedernido q parece q tiene fijado el punto de mira de su próxima elección en la marca Rolex.
Entre su colección figuran dos seamaster ( James Bond y negro......ambos automáticos) y un Speedmaster Prfessional con zafiro por ambas caras y movimiento de carga anual.....(ese reloj es la ostia.)
Bueno q me enrrollo....os formula la misma pregunta q él me hace a mí , a ver q consejo le dais.................¿Considerando los tres relojes q ya posee en su colección?...........¿Por cuál de estos modelos de Rolex os decantariais?
- Explorer II con esfera blanca.
- Gmt Master II
- Sea Dweller.
Se q debe elegir el q más le convenza a él...............pero algunas veces nos gusta escuchar otras opiniones para constrastar ideas y disipar dudas.
Un abrazo mio y otro de mi amigo.
Sin dudarlo ni un segundo, el Sea Dweller.
Yo he tenido uno y luego un GMT Master II,y la diferencia de uno a otro es abismal.
El tamaño de la caja,el brazalete,la tapa trasera.............es otro mundo.
 
  • #32
Pienso igual que los demás. Que se pruebe los 4 y que disfrute y que elija aquel que además de disfrutar le haga vibrar.
Pero en mi opinión (muy humilde de novato-aprendiz). Son el SD, GMT, EXPLORER.
 
  • #33
Yo tengo un GMT Master II y lo he comparaso mil veces con el SD de un amigo y la diferencia no es tan abismal.Saludos.
 
  • #34
Yo sin dudarlo el Sea DWeller, me encanta ese reloj y mas despues de ver un link que pusieron en el foro, donde unos ingenieros en una plataforma petrolifera lo enganchan a un submarino o no se que era y con una camara lo van grabando hasta que llega a una profundidad de 1200 metros y el reloj salio intacto!!!!

Desde que vi eso.....sueño con el ;-)

Saludos
 
  • #35
Pues yendo un tanto a contracorriente, y a la vista de lo que ya tiene, yo optaría por el ExplorerII blanco.

Esta mañana ehe tenido ocasión de desayunar con un forero del Foro que estaba aquí de visita y hemos puesto de lado su SMP negro y mi GMT Pepsi: hemos coincidido en que pueden parecer redundantes dentro de una misma colección. El Sub y el SD, pues todavía más ¿no?

Dicho esto, la única verdad es la que comentan aquí los co-foreros: a la relojería y a probárselos bien probados.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie