• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais? va de Patek ...

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gustan todos. Ahora bien como preciado bien que puedas tener cuanto más cortas las series mejor a efectos de una posible revalorización. De los modelos que mencionas de series reducidas, los de oro me gustan, pero ya sabemos que pasa con el oro ahora mismo. El de platino pasa más desapercibido, me quedaría con el 5250G-01. Saludos.
 
  • #27
Estéticamente, me gusta más el [FONT=&quot]Patek 5905P-001.[/FONT]
 
  • #28
A mi el 5450P, pero el que realmente me gusta es el Calatrava.
Soy muy clasico
 
  • #29
Me encantaría encontrarme en ese dilema... porque lo tendría meridianamente claro: no me gustan los 5X50, me parece que tienen las subesferas muy amontonadas en el centro, dando la sensación de calibre pequeño a pesar de la fecha a las seis. Más que clásico, lo veo anticuado.

En cambio, el 5905P tiene -para mí- todas las gracias. Desde un calibre automático para mantener el calendario anual al día en un winder hasta un azul Patek sencillamente espectacular, pasando por unas asas esculturales...


Ver el archivos adjunto 696724

Ver el archivos adjunto 696725


Claro que también está la versión en oro rosa, que yo sé que a ti no te asusta el oro... igual te ahorras ahí un dinero :D

Ver el archivos adjunto 696726

Ver el archivos adjunto 696727

Espectaculares fotos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie