• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais en mi lugar?

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días,
Permitidme que sea el único en no pensar igual.
Yo estoy en su mismo estado, cero ventas y cero valoraciones.
Ten en cuenta que todos hemos tenido un empiece. Me veo identificado con la situación y no me gustaría que se desconfiar de mi.
Lloverán las críticas pero no he faltado el respeto a nadie.

Pues tendrás que labrarte una trayectoria con tratos en mano antes de que alguien se atreva a mandarte algo, asi de sencillo.
 
  • #27
bueno en tu caso, lo primero que haría sería que realizarais un contrato, con lo cual os tenéis que intercambiar fotocopia del DNI, para rellenar el mismo, a partir de ahí si a pesar de tener el contrato eso falla, por lo menos es una garantía legal del proceso.
 
  • #28
hola otra vez,por que correr riesgos innecesarios,su sufri una estafa parecida en otro foro pajaril y decirte que hay pajaros que sobrepasan los mil euros y hablo de jilgueros,denuncie al señor en la guardia civil en el departamento de delitos informaticos,cojonudo el trabajo de la guardia civil,en menos de una hora lo averiguaron todo donde vivia,donde recibia los pagos absolutamente todo,a partir de ahi se acabo todo ,ellos remitieron toda la documentacion al juzgado pertinente y ya esta,no se como acabo la cosa,pero yo perdi el dinero,repito hay gente que no tiene nada que perder
 
  • #29
Tienes la ayuda de este foro, ya se ha ofrecido algún compañero de Sevilla para hacerte el favor, y además tienes a psicoac en tu agenda que también es de Sevilla, si te interesa el cambio, las fotos del reloj y su estado te parecen bien, utiliza "el comodín" de alguien de Sevilla que quede con el chico, vea el reloj, le explique quien eres y de donde vienes, confirme su estado y funcionamiento, y una vez hecho esto, le envías el reloj al "comodín" de Sevilla y que él haga el cambio en mano, y se encargue de enviarte el Samurai.

Puede parecer algo engorroso, pero contando con que a todos nosotros nos gustan los relojes, no creo que vaya a ser un problema.

He comprado y vendido muchas cosas por internet y uno nunca sabe por donde va a salir la transacción, a veces ni las llamadas de teléfono te pueden librar de algún indeseable.

Suerte, ya nos contarás.
 
  • #30
Ni loco, después vienen los problemas, arrepentimientos, te lo dije etc...., así que ni se te ocurra.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #31
Si no lo ves clarísimo, no lo hagas. No dudo que la otra parte sea gente de bien pero el riesgo es muy alto. Yo lo tendría que ver muy muy claro para hacer algo así y tener algun tipo de garantía cosa que parece no hay. Un saludo!
 
  • #32
Si no lo ves clarísimo, no lo hagas. No dudo que la otra parte sea gente de bien pero el riesgo es muy alto. Yo lo tendría que ver muy muy claro para hacer algo así y tener algun tipo de garantía cosa que parece no hay. Un saludo!
He hablado esta tarde con el y me ha parecido buena gente, evidentemente garantías no hay pero las sensaciones que me ha dado han sido buenas


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #33
Pues como ha dicho algún compañero en el hilo, se empieza con 0/0 y tendrá que haber un primera vez no?
Cuéntanos como te ha ido.
suerte
 
  • #34
Claro que por algo se empieza, pero es lógico y normal el ser precavidos. Por desgracia fuera del foro y de grupos de whatsaap de gente de confianza, el mundo está lleno de caraduras. Se oye y se ve de todo. Gente que vende el reloj a varios, que envían cajas vacías, que no envían nada directamente, estafadores que cambian relojes por diamantes falsos etc... está gente hace de Wallapop su feudo y hay que tener muuuuucho cuidado.
Si haces el cambio suerte y si no lo haces sigue buscando que algo saldrá.
 
  • #35
Buenos días,
Permitidme que sea el único en no pensar igual.
Yo estoy en su mismo estado, cero ventas y cero valoraciones.
Ten en cuenta que todos hemos tenido un empiece. Me veo identificado con la situación y no me gustaría que se desconfiar de mi.
Lloverán las críticas pero no he faltado el respeto a nadie.

el problema es en confiar en temas como un cambio a distancia o una compra. Todos hemos empezado con 0/0 lógico y normal , pero primero se empieza con tratos en mano o comprando y luego ya vendrá rodado ventas, cambios a distancia etc...
no tiene nada de malo desconfiar en alguien con 0/0 simplemente es precaución.
 
  • #36
Alomejor podeis ponerlo en wallapop en venta y comprarlo los dos por un precio simbolico y así os asegurais, yo creo que walla responde por si no funciona o tienes cualquier problema.
(se me acaba de ocurrir ahora mismo ejeje)
 
  • #37
Estoy de acuerdo con todos en que no lo hagas, de ninguna manera.

Te animaría a contactar con el compañero que has mencionado he incluso otro se ha ofrecido para ayudarte.

La buena gente es la que casi siempre corre con la peor suerte, sin decir que el otro sea mala persona, pero no lo sabemos.

Asegura bien antes de hacer algún movimiento.
 
  • #38
Pues tendrás que labrarte una trayectoria con tratos en mano antes de que alguien se atreva a mandarte algo, asi de sencillo.

Pues imagino que es el camino. Pero como han dicho por aquí arriba...hay mucha más gente buena que mala.
 
  • #39
Dejate llevar por el olfato.
 
  • #40
Pide ayuda a algún compañero del foro, o eso o si no es en mano pues nada.
 
  • #41
Dejate llevar por el olfato.
Mi olfato después de hablar con la otra persona me dice que me puedo fiar,me ha dado buenas sensaciones pero mi mayor garantía es que un compañero me eche una mano y por suerte como somos un gran foro, tengo la ayuda que necesito,me han ofrecido su ayuda tres magníficos foreros,de esta manera me sale más caro porque me tengo que hacer cargo de los 2 envíos,mi reloj y el suyo,la verdad es que al final me va a salir cara la operación pero la tranquilidad bien merece gastar un poco más,un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #42
Compañero... Como te indican ... Busca combinacion para trato en mano...
Suerte
 
  • #43
Mi olfato después de hablar con la otra persona me dice que me puedo fiar,me ha dado buenas sensaciones pero mi mayor garantía es que un compañero me eche una mano y por suerte como somos un gran foro, tengo la ayuda que necesito,me han ofrecido su ayuda tres magníficos foreros,de esta manera me sale más caro porque me tengo que hacer cargo de los 2 envíos,mi reloj y el suyo,la verdad es que al final me va a salir cara la operación pero la tranquilidad bien merece gastar un poco más,un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mejor perder algunos euros más que un reloj entero. Ya nos contarás cómo te fue. :ok::
 
  • #44
Vamos, que pones a la venta/cambio un reloj en una plataforma "poco fiable", aceptas el trato y luego te echas para atrás porque no te fías del que te ha aceptado el cambio. Incumpliendo tu el trato.

Lo que más me sorprende es que a todos los compañeros les parece bien y están de acuerdo con tu actitud.

Si esto que haces fuese un cambio en el FCV tendrías malus para 7 páginas.

No me extraña que nadie se fíe de Wallapop y similares.

Pues no sé quién será menos de fiar.
 
Última edición:
  • #45
Vamos, que pones a la venta/cambio un reloj en una plataforma "poco fiable", aceptas el trato y luego te echas para atrás porque no te fías del que te ha aceptado el cambio. Incumpliendo tu el trato.

Lo que más me sorprende es que a todos los compañeros les parece bien y están de acuerdo con tu actitud.

Si esto que haces fuese un cambio en el FCV tendrías malus para 7 páginas.

No me extraña que nadie se fíe de Wallapop

Pues no sé quién será menos de fiar.
Me parece que no te has enterado, el reloj está enviado,yo no me he echado para atrás de ninguna manera, el tenía un reloj con opción a cambio y le ofrecí un reloj que no tenía pensado vender,al no tener ninguna valoración hemos decidido mutuamente hacer el trato en mano pero como yo he sido el que ha contactado con el,yo soy el que ha tenido que conseguir alguien que me ayude con el cambio

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #46
Vamos, que pones a la venta/cambio un reloj en una plataforma "poco fiable", aceptas el trato y luego te echas para atrás porque no te fías del que te ha aceptado el cambio. Incumpliendo tu el trato.

Lo que más me sorprende es que a todos los compañeros les parece bien y están de acuerdo con tu actitud.

Si esto que haces fuese un cambio en el FCV tendrías malus para 7 páginas.

No me extraña que nadie se fíe de Wallapop y similares.

Pues no sé quién será menos de fiar.
Si yo hubiera propuesto para cambio y el hubiera contactado conmigo, el tendría que haberse buscado la manera de realizar el cambio conmigo en casa de que hubiera tenido dudas en el envío,te parece más correcta así la explicacion?o sigo pareciendo una persona poco de fiar?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #47
Gracias a la ayuda del forero Huckson ya tengo en mis manos el samurái,es un modelo que nunca me había hecho mucha gracia pero en esta versión tengo que admitir que me gusta bastante,muchas gracias a Huckson por su ayuda desinteresada, tiene un amigo en el norte para lo que necesite,quiero agradecer también a Psicoac su predisposición a ayudarme cuando se lo pedí,lo único que necesitaba concretar con el vendedor y para cuando conseguí hablar con él,ya lo había arreglado con Huckson, también quiero dar las gracias a Joseangel1985 y a Pintoxs por haberse ofrecido a echarme una mano,a falta de ajustar el brazalete este es el nuevo recién llegado
lostimage.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #48
Me alegro que todo haya acabado bien y que estés contento con el samurai.😉
Muy chulo , por cierto ...y las gracias a los compañeros que te han echado un cable-ofrecido su ayuda , porque son unos cracks.
Lo mejor de este foro sin duda es la camaradería.
Un saludo!
 
  • #49
Pues final feliz y 2 compis disfrutando sus nuevas piezas.
 
  • #50
Bonito reloj. Más gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie