• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Hamilton os gusta más?

  • Iniciador del hilo Yoshi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...........................................
.
IMG_4103.jpg
 
  • #27
Muchísimas gracias a los dos, pues nada tiro al negro.
Al final lo voy a comprar en Manzanares Joyeros que me han llamado por teléfono para informarme, me hacen un buen precio, tiene publicidad en el foro y además el envío es desde península que me da algo más de seguridad ya os contaré que tal la experiencia. Espero que buena:D
 
  • #28
Muchísimas gracias a los dos, pues nada tiro al negro.
Al final lo voy a comprar en Manzanares Joyeros que me han llamado por teléfono para informarme, me hacen un buen precio, tiene publicidad en el foro y además el envío es desde península que me da algo más de seguridad ya os contaré que tal la experiencia. Espero que buena:D

ya nos pondrás unas fotos, es un relojazo,
 
  • #29
308A45F8-B436-42C7-B9EB-C8C737D144C7.jpg86ABCA83-F4F4-401F-91CD-A9AC5B3B6AA2.jpgB8559B20-174E-4991-81C4-5EF96E350B1E.jpgBueno pues como veis ya ha llegado. No está puesto en hora porque se ha ido directamente a la caja porque es para reyes:D
Destacar la atención y el cuidado de Manzanares Joyeros, en concreto Juan Antonio, llamándome e informándome en todo momento del proceso y además el detallazo de mandarme un turrón artesanal de Lorca así como la presentación. Volveré a comprarles desde luego
 

Archivos adjuntos

  • 7BF6C993-4293-41BF-83EF-C6816D0E07F6.jpg
    7BF6C993-4293-41BF-83EF-C6816D0E07F6.jpg
    58,2 KB · Visitas: 77
  • #30
Enhorabuena... :clap:

Ahora un poco de paciencia y a disfrutarlo...:ok::
 
  • #31
Espectacular reloj y la atención al detalle de la tienda. Un aplauso!

Que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #32
enhorabuena !! yo me voy a calzar el mío ahora mismo !!

ya verás a veces que vas andando y empieza a dar vueltas su rotor como la hélice de un spitfire !!
 
  • #33
Enhorabuena por la adquisición, el blanco no lo conocía y me ha encantado, pero como te han dicho el negro siempre será el X-wind...
 
  • #34
Creo que has acertado en la elección. Es una magnífica pieza. Yo lo tengo y estoy encantado. Estéticamente es bonito, es duro como una roca y la sensación que transmite el rotor es muy singular.

Enhorabuena!
 
  • #35
El 1ro, el clasico. Estaba viendo las escalas de la esfera y no entendi para que sirven y como se usan. Suerte con tu eleccion.
 
  • #36
Muchísimas gracias a todos por vuestra opinión. Enhorabuena a todos los que formáis parte de este foro, porque de los foros que soy miembro ( y son unos cuantos) este es uno de los que más atención dais a nuevos miembros y nuevas consultas.
Lo dicho muchas gracias y enhorabuena.
 
  • #37
Pues yo que ando buscando un crono automatico, tenia echado el ojo a otro reloj bastante superior. El caso es queno acabo de decidirme porque el que queria comprar, se asemeja en la esfera, bisel etc, al R- Sub date que tengo dde hace 32 años.

Quizas retome el tema pensando en el X- Wind con correa clasica, pero igual me lanzo a la serie limitada, con espiral de silicio, y alguna cosa mas.

me lo confirman en unos minutos, si hay disponibilidad.

Pero......me podriais decir que tal estan ajustados? . Cuanta variacion hacen al dia?. Viniendo de un Rolex, y la pedrada q tengo con los segundos de variacion, ha hecho que aùn no me haya decidido.

La verdad es que son bonitos, aunque en nada se parezcan al Oris Aquis crono q tenia pensado. La verdad, no sè qu hacer, este rompe con el estilo del Rolex diver, aunque no se que tan resistente sera.

Aguanta bien el agua, bañarse en la playa, piscinas, olas etc

Os agradeceria informacion ràpida.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie