• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Hamilton os comprariais por menos de 1000 euros?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis preferidos serían el GMT air race (Modelo anterior) y el Pan europ, aunque este último pase un poco nuevo de esos 1000€.
 
  • #27
Detrás del Pan Europ ando yo, es uno de mis preferido junto con el GMT Air Race.

Un saludo

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.
 
  • #28
Estoy contigo Jorulu, el Pan Europ sin dudarlo. Es mi preferido.
 
  • #29
Posiblemente me compraría no uno, sino dos: un khaki field y un viewmatic, y todavía sobra dinero.

Puestos a agotar el presupuesto con un solo reloj, me buscaría este crono:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

He visto un modelo similar en mercantes que por muy poco no llega a los mil euros.
 
  • #30
Pues yo me voy a desmarcar un poco de los gustos de la mayoría, y mi próximo objetivo de la marca es un Slim de 40, con ese calibre 2892, súper cómodo y muy elegante.

Me cito a mi mismo para cambiar de modelo, he visto y probado el Slim yedra 40 y el Intramatic de 38, y la verdad que este último me parece superior, más simple y elegante, además sienta mejor en la muñeca y es más cómodo.
 
  • #31
Totalmente de acuerdo, el Intra-matic es uno de los relojes más elegantes y perfectos que conozco, y en 38 mm me parece todavía mejor.
 
  • #32
Pues yo tengo en mente algún GMT y me inclinaría por el Navy (me gusta la versión con esfera y correa en azul) o el UTC esfera crema
 
  • #33
El GMT Navy.
 
  • #34
Hamilton Pilot… que voy a decir yo, si me lo he pillado hace nada, y estoy mas que enamoraooo… que cosica mas guapa madreeee...
 
  • #35
Yo me compre el X-wind y estoy encantado
 
  • #36
Yo compraría 2 GMT el Conservation y el Air Race.
La verdad es que el Air Race cayo el lunes y el Conservation esta pedido. ..

Y sino un UTC..
 
  • #37
El x-wind, acabo de comprar uno esta semana y estoy alucinado con lo bien que queda y la sensación de robustez que transmite... Llama la atención, varias personas me han hecho comentarios acerca del reloj, es un reloj que gusta. Eso sí las coronas roscadas mejorables, nada que ver con las del DS Action Diver
 
  • #38
A mi el X-wind me encanta.
 
  • #39
El intra matic??
 
  • #40
Además del Intra-matic, uno de los relojes de estética más perfecta y depurada de cualquier marca, añadiría también: Khaki Field Mechanical Officer, Khaki Field Auto, Khaki Pilot Auto, Khaki Navy Pioneer y Ventura Auto.
 
  • #41
X-Wind o Navy Pioneer de 40 mm con esfera blanca.
 
  • #42
Supongo que cualquiera de los X con cronógrafo. Principalmente el X-wind.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie