• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que hamilton me compro?

  • Iniciador del hilo boticario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por supuesto un hami automático (siente y oye latir su corazón.
Dentro de la amplia gama miralos como te han recomendado en la pagina web (a mi particularmente no me gusta) de hamilton.
Pero para no hacerte lios: resuelve
- Presupuesto
- Estética: clásico, piloto o diver
- Funciones que deseas: lectura básica de hora y datario o tal vez cronografo o GMT.
Tras ello ves a la caza de lo que te encaje.
Yo tengo el Jazzmaster crono y creo que en este momento no hay mejor reloj crono clásico por ese precio. Pero también tengo el QNE y ojito con su segundero. En fin que tienes mucho que resolver y mirar. Pasate por compra venta porque hay cosas interesantes en este sentido.
 
  • #27
Lo que comenta Jose T Real es lo primero que tienes que plantearte para acotar modelos y aconsejarte mejor. Cada uno tenemos un Hami diferente y nos parece, para nosotros claro, extraordinario.
 
  • #28
Depende de tus gustos hay muchos modelos.El x-wind sin duda como dicen muchos de los compañeros,automatico y buena relacion calidad precio.Saludos
 
  • #29
Consejo : Tu que eres de Madrid y hay muchos Corte Ingles, pasate por varios y mira los hamilton.
Pruebatelos y decide, luego lo compras donde te de la gana.
Es una buena opción y que duda cabe que no hay nada mejor que verlos en vivo y puestos. Seguro que te haces una idea mejor.
Suerte y dejate llevar por tu gusto.
 
  • #30
Estoy con vosotros, fijar unos patrones y moverte en torno a ellos
 
  • #31
la calidad es excelente.no en vano,la marca pertenece al grupo Omega.a mi particularmente,el modelo que mas me gusta es el jazzmaster con dial negro.Lo automaticos llevan maquinarias eta,que son de una calidad mas que contrastada
 
  • #32
Desconocía que perteneciese al grupo Omega...
 
  • #33
Realmente es al Grupo Swatch al que tambien pertenece Omega, Longines, Hamilton entre otros
 
  • #34
Pues seguro de que Omega pertenezca no estoy, pero Tag, Longines, Tisot, Certina, Hamilton, Maurice y un largo etc, SI.
 
  • #36
El Khaki Field Automatic.....además su precio es excelente, piensa por ejemplo que su versión cronógrafo cuesta casi el triple, cuando ambos comparten caja, material de la esfera, agujas y hasta la correa.


Completamente de acuerdo con la elección y con el comentario, con armis es una preciosidad y el precio es mas que excelente
 
  • #37
El éxito de los Hamilton se basa en su relación calidad/precio. Amén de un catálogo amplio con muchos modelos guapos.
Vamos que se trata del producto triple B (bueno, bonito y barato).
Gracias a la extensión de su colección es difícil encontrar un modelo que no te guste.
Un saludo.
 
  • #38
Hola, como te han dicho ya muchos yo optaria por un automatico. elegir entre la serie khaki o la clasic ya depende de tu estilo. pero en cuanto a calidad/precio con Hamilton no te vas a equivocar.



saludos.
 
  • #39
Hola a todos,

soy nueva en el foro y aprovecho para preguntaros un par de cosillas. Entré para pedir información sobre qué comprar, para hacer un regalo a un familiar, porque en el mundo de los relojes soy novata y estoy bastante perdida. He empezado a mirar marcas, etc. Como gustarme, gustarme, me parecen preciosos los Lange & Söhne pero me salgo del presupuesto.

La cuestión es que, he empezado a mirar y, me han gustado mucho, entre otros, los Hamilton. Pero para mí.

Como muchos de vosotros a los que he leído, me gustan dos modelos: X-Copter y el X-Wind Automatic. No me importan que sean grandes.

También estoy pensando en el King Scuba Automatic. Yo buceo y sería una buena oportunidad de hacerme con él. Si hay alguien que bucee y me puede recomendar otro, genial.

Estoy en provincias y he estado echando un vistazo en El Corte Inglés. Tienen muy poca variedad. Reconocibles: el Maestro, Open Secret y alguno más de la serie Khaki, que no se cómo se llama.

En relación a la calidad-precio, cual de los tres???
Muchas Gracias
Saludos
 
  • #40
Yo tengo un Oris Titan Diver y hace 2 meses y medio me compre Un Hamilton Khaki Mechanical Officer de 44mm (cuerda manual ). Bueno, pues resulta que estoy "enganchado" con el Hamilton y no soy capaz de de ponerme el Oris. El placer de darle cuerda todas las noches, el sonido de su tic tac fuera de serie y su sencillez y visibilidad, en fin, son sensaciones para sentirlas, no para contarlas.
 
  • #41
Ahí no opinamos igual, con armis no me gusta.

Completamente de acuerdo con la elección y con el comentario, con armis es una preciosidad y el precio es mas que excelente
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie