• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hamilton comprar

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me compré este y estoy encantado...Hamilton Jazzmaster Chrono-Auto H32616533


lostimage.jpg


Un saludo
Este es precioso!, sin duda sería la pieza perfecta a mi gusto.
 
  • #52
Ventura crono!!!! en cuanto pueda me compro uno..
 
  • #53
Mi elegido es un khaki field officer de 44mm con correa de cuero. Automático y con un toque clásico precioso.
 
  • #54
Yo el que me compré fue el Khaki Field Chrono... y estoy encantado con él!
 
  • #55
Un X-Wind !!!!!!!!!
 
  • #56
para mi unX-Wind
 
  • #57
khaki field 42 mm
 
  • #58
Buenos días,

En cuanto a Hamilton, me encanta el Khaki Kink, el Viewmatic y el Field. Cualquiera de ellos automaticos por supuesto y tanto con armis como con correa de piel. Me encantas de ambas formas.

Pena de no tener dinero.

Un saludo.
 
  • #59
depende cual sea tu estilo yo tengo dos un jazzmaster de oro rosa muy elegante y enorme y slim negro chulisimo y también muy elegante así que no soy objetivo me gustan los relojes "serios" o formales para mi serían estoy dos modelos.

Un saludo

PD: cualquier reloj Hamilton que compres serán acierto.
 
  • #60
Ya te lo decían: el PAN EUROP es la caña.....y en mercantes sale por 200 menos
 
  • #61
X-Wind, combinación que quieras saludos
 
  • #62
x-wind piel camel
 
  • #63
Para mi el Khaki gmt
 
  • #64
he tenido el scuba, el x-copter y tengo el x-wind, y por orden, el x-wind, el x-copter y el scuba, aunque la relacion calidad-precio de hamilton, es una pasada.
te recomiendo cualquiera.
 
  • #65
Encantado con mi officer
 
  • #66
Yo el Pan Europe.
 
  • #67
Yo tengo un x copter y es una maravilla. De los que mencionas el pan europ.
 
  • #68
Pues a mi el Pan nada de nada la verdad
 
  • #69
Yo compré primero el Officer con correa negra y estoy esprando mi anhelado X-Wind que tendré en breve
 
  • #70
Tengo una duda.

Quisiera saber que me aconsejan,entre un Hamilton Men's H32612135 Jazzmaster Black Dial o el Hamilton Khaki Navy Frogman Men's Automatic Watch (Y este entre titanio o acero).Tengo muchas dudas acerca de su comodidad,su capacidad de llevarse bien con cualquier tipo de vestimenta y por ultimo,que engorroso soy,que me recomiendan entre titanio y acero.
 
  • #71
HAMILTON KHAKI NAVY GMT POSEIDON . Mira que belleza.....
 
Última edición:
  • #72
Un xwind no te defraudará...
 
  • #73
Yo el primero que me compré fue el Pan-Europ, la semana que viene me entregan un X-Copter esfera blanca que pretendo presentar y considero fundamentales el X-Wind y el Khaki Field.
 
  • #74
Si tienes dinero, el PanEurop. Además de ser una serie limitada, es un reloj con un diseño espectacular y que, pese a su tamaño, no es nada escandaloso. Para mi es el Hamilton más espectacular del momento.

Saludos
 
  • #75
El Pan es una pasada, yo no tengo el gusto de tenerlo, pero si que tuve ayer el gusto de probarmelo en una joyeria, aunque su tamaño es importante, queda espectacular, y eso que yo tengo una muñeca de 16,5.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie