• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que hago?

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Malcolm, yo solo puedo responder por mi, pero a mí me gusta comprarme algo de vez en cuando que pueda adecentar, a veces te sale bien y otras metes la pata, refeririendome al vendedor era algo que no podía yo imaginar que vendiera algo "montado" o fake directsmente, porque ya llevaba yo varias compras y todo correcto. Se ha ganado que no entre más en su tienda y punto.
 
  • #27
Lo que te recomiendo es que todas las comunicaciones con el vendedor las hagas por PayPal, no por eBay. Yo tuve un problema con un vendedor y casi me quedo sin el dinero por llevar las comunicaciones por fuera de PayPal.
 
  • #28
Malcolm, yo solo puedo responder por mi, pero a mí me gusta comprarme algo de vez en cuando que pueda adecentar, a veces te sale bien y otras metes la pata, refeririendome al vendedor era algo que no podía yo imaginar que vendiera algo "montado" o fake directsmente, porque ya llevaba yo varias compras y todo correcto. Se ha ganado que no entre más en su tienda y punto.
Estaría bien que pongas qué vendedor es para que a ningún otro compañero le pase lo mismo
 
  • #29
En un principio empecé por ebay, hablando directamente con el pero ahora ya lo he hecho por paypal.
Y si tienes razón este el vendedor le hago foto al portátil que es más fácil. Entrar y ver sus artículos a ver si podéis pensar que son fakes. 1551177750888.jpeg
 
  • #30
Hola. Actualizo. Pues acaba de llegar el tissot. He cotejado la tapa del movimiento con una foto de internet y parece que coincide, no he querido quitar la tapita porque en quartzos estoy muy verde, soy capaz de cargarmerlo.
Ahora me iré y preguntaré en alguna tienda que vendan tissot a ver qué me cuentan.
Si le he puesto de momento una correa, porque parece que el brazalete haya estado en una trituradora y de momento no tengo tiempo ni ganas de pulir además de que hasta que no tenga una confirmación "oficial" no quiero meterme.Screenshot_2019-03-15-11-46-21-410_com.android.chrome.jpgIMG_20190315_113305.jpgIMG_20190315_113430.jpgIMG_20190315_113446.jpgIMG_20190315_113409.jpg
 
  • #31
Pues confirmado en rabat, por cierto muy amables y por mi corta experiencia recomendables, sea dicho de paso, el reloj es original con la friolera de 22 años a sus espaldas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie