• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que haces cuando vez un fake?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tambien es cierto que conozco gente que ademas de tener sus originales, colecciona fakes, simplemente por el hecho de que cuestan poco y unicamente los tiene dentro de una caja para deleite propio.
Comparnlo con los que tienen una replica de un cuadro famoso en su despacho o en una dependencia de su casa.
Otra cosa es intentar hacer creer que es autentico, aqui si que se acaba el tema.
Saludos.
 
  • #27
Guancho, a que jode que despues de conseguir ahorrar para un rolex (meses y meses, en mi caso años) que venga un listillo y te suelte la frase: "es falso?"
Es el precio que se tiene que pagar para el caso de los relojes.
NO pasa lo mismo cuando alguien se compra un honda cbr 1000 o un audi a3 (por poner ejemplos) nadie te cuestiona si es falso.
Saludos.
 
  • #28
No hago, ni digo nada.Saludos.
 
  • #30
Si los veo y el tio no dice nada pues paso, pero si veo que es falso y encima el tio se pone en plan pesado con su reloj, le pregunto que en chino lo ha comprado y ya esta
 
  • #31
Pues yo he de decir que siempre me pasa alguna cosa y me es imposible aguantarme,lo siento,pero...
Por mi pasión,casi desmedida he de decir,por los relojes siempre me quedo mirando los que lleva la gente,chico no lo puedo evitar,y hago algún comentario sobre lo bonito que es ese Pam o ese Sub y cuando me doy cuenta que es falso se me pone una cara que con ella sobran los comentarios.
Debería evitarlo pero no puedo,nunca desprecio nada,ni digo animaladas pero me da mucha rabia.
 
  • #32
este tema no da más de si!!
 
  • #34
Como siempre yo mirando las muñecas, cuando veo un fake sigo como si no ha pasado nada. Cuando veo una buena pieza me la disfruto disimuladamente. Salu2.
 
  • #35
este post es solo para saber como reaccionamos al ver una persona con un fake. si no puede estar aqui que sea borrado.

Rociar al individuo de gasolina y prenderle fuego.... es lo menos que se puede hacer
 
  • #36
Rociar al individuo de gasolina y prenderle fuego.... es lo menos que se puede hacer
parece cuando menos, bastante más racional denunciarlo. NO????
 
  • #37
Hombreeeeee, pa meterle fuego se le menten antes un par de patás `n los güevos, que quemarse da .. una mihita de corahe, illos.

Miraque queré metel-le fuego a la criatura.... la madrequemaparió.
 
  • #38
Güeno veeeeenga, se le pela a tirones como a una gallina, pero yastá eh??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie