• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacemos con nuestros Datejust de 36 mm?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
En mi opinion es un reloj con unas proporciones perfectas, una estetica mucho mas conseguida que los actuales, yo espero tener uno, a ser posible esfera blanca, acero y oro.
 
  • #77
Pues yo os lo diré en breve porque mañana recojo uno... Espero que me sirva para esas ocasiones donde mi sub lv o mi yachtmaster quedan muy deportivos .
Prometo fotos..
:ok::
 
  • #78
..... ponermelo.... Que es una pasada.

ForumRunner_20130405_184143.jpg
 
  • #79
ForumRunner_20130405_184351.jpg

Y otra con oyster.
 
  • #80
Pues yo el mio lo uso mucho, es una pieza especial. De los 11 reloges que tengo los mas que uso son mi Sd, DJ y seiko monster naranja.
 
Última edición:
  • #81
Que nadie se ofenda , pero es muy feo,feo,feo... aquí va uno mío .

P1010433.JPG
 
  • #82
Ponérmelo, que me encanta...foto de ahora mismo

-8278-4B40-B605-EBB91F301311-7840-00000F88D50C9173.jpg
 
  • #83
Hay que estar por encima de eso... porque si alguien te dice que es un reloj "antiguo" (a mi me ha pasado, tengo un Turn o Graph) , es que además de no tener ni pajolera idea, en la mayoria de los casos, la envidia le corroe. A llevarlo se ha dicho!!!. Y las modas pa los borregos!!!:ok::






Mira que es feo el cabrón....
 

Archivos adjuntos

  • Turn.jpg
    Turn.jpg
    80,9 KB · Visitas: 28
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie