• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ha venido el niño ya.... X 2

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos mi querido D. Juan, gracias por tus palabras y por recordarnos que si bien nos une en este sitio primordialmente los relojes Vintages, cultivamos a la par la amistad, gesto y suceso que aprecio infinitamente, en especial de personas tan buenas como lo son todos mis amigos invisibles......

Recibe un gran abrazo Navideño y nuestros mejores deseos de Amor, Paz y prosperidad para el año que se avecina.....

Recuerda tambien que tenemos un intercambio que espero se vea concretado en fechas próximas y que arraigará más nuestra amistad y afición.

:friends:
 
  • #27
Saludos Navideños mi querido Sergio, la verdad que estoy muy contento con las dádivas de mi hermano Aristides, los emblematicos relojes son simbolo de eso que es la navidad, hermandad y amistad.

Soy seguidor de la citizen, pero como dices el Ricoh lleva los suyo, me encanta ese brasalete de tornillos y el expectacular tablero a dos tonos que se roba la atención de todos...

Rebice de corazón nuestro abrazo y sinceros deseos en estas fechas y el que el año venidero tengan en ti y la familia muchos exitos y bendiciones :friends:
 
  • #28
Saludos Navideños Don Antonio, gracias por sus palabra y me agradan que le guste mis "nuevos" nipones, la verdad es que el esfuerzo y dedicación de Aristides es bien apreciado por este servidor....

Reciba mi abrazo de Amistad y deseándole a su vez a usted y todos los suyos unas muy Felices Fiestas y un 2013 lleno de salud, éxitos y bellos vintages :friends:
 
Última edición:
  • #29
Hola Aristides, Nuevamente mil y mil gracias por este bello regalo de navidad, como notarás se ha convertido en en sómbolo de amistas y fraternidad entre la comunidad del Foro, especialmente despierta en todos el significado de la navidad.... Bonito gesto amigo.

Hombre cada que muestras el Nivada Antartic, suspiro porque realmente es encantador el relojito y su máquina es supremamente interesante, tambien viene a mi memoria lo que pasó por mi cabeza la primera vez que lo ví: "Este es para Aristides" ......... Y es en serio, entré en negocio para guardar esta pieza que tenía destinatario especial a mi hermano Venezolano, quien fue uno de los que primero me brindo su conocimiento y amistad en R.E. y que además tiene una excelsa colección de Nivada, entre otras.....

Mira que son ya 3 años, de constantes charlas ayudas y consejos lo que afianza permanentemente nuestros vínculos de amistad y hermandad, y me parece sumamente bonito..... Compartir la pasión por los relojes y cultivar una bonita amistad, más allá de las fronteras..... y todo gracias a Relojes Especiales y al Sub Foro Vintage.

Todos Mil Gracias nuevamente y reciban de este servidor un Abrazo de Navidad y los mejores deseos para que el año 2013, sea aún mejor y el Buen Dios les colme de Amor, Salud, Éxitos y Prosperidad

Héctor Fernández y Familia
:friends:
 
  • #30
Hector mi hermano neogranadino, leerte y saberte bien me complace de sobremanera, al igual que tu este es mi sitio de la amistad, gracia a el he crecido como persona y como coleccionista nuestro comun amigo y hermano tiene el don de volverte adicto a los vintages casa de manera inmediata, espero en enero estar en caracas y hacer esa otra quedada pendiente y desearte lo mejor para el nuevo ano y esperar que te animes a venir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie