• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ha pasado con los hilos de Mig3?

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, creo que si vé este hilo sirve igualmente como petición, no creo que haga falta pedirselo por MP.
Coincido, qué mejor muestra de pesar, que vanagloriemos y extrañemos su buen hacer desde este hilo.

Desde Luego uno de los hilos más atractivos para navegar, admirando en cada una de sus muestras la grandísima capacidad para distinguir entre los millones de relojes que hay en el mercado.
 
  • #27
Venga, si campaña para que Mig3 vuelva con sus fotos...y campaña de boicot al "sindicalista" si es el motivo...si no quiere criticas que no vaya de defensor de los parias de la tierra con Rolex:-((..mejor me los regala a mi que no me importaria estar forrado:D
 
  • #28
Mi admiración y aplauso a Mig3. He llegado a este hilo buscando el suyo, como cada día que me conecto. Disfruto mucho con su arte y también he aprendido un montón. Sus conocimientos son increibles y su dedicación más que notable. Un gran trabajo. Por tanto, gracias, amigo. Espero que no tu ilusión no se haya convertido en un quebradero de cabeza. Un enorme abrazo y hasta pronto.
 
  • #29
Una pregunta técnica, ese contenido borrado puede restituirse? O ya forma parte de la historia?
La verdad es que el hilo estaba chulo, una pena

Sí, técnicamente se puede recuperar el contenido de ese hilo.
Y sí, yo también lamento que haya desaparecido porque me parecía de lo más entretenido...
 
  • #30
Yo decía en el post de Cándido Méndez:

Esas mismas fotos y con más calidad las publicó en este mismo foro el compañero MIG3 el 30-11-2011. Yo creo que se ha producido un bucle. :flirt:

(Que por cierto, en ese post cité el de MIG3 y estaban las fotos famosas; quizá convendría editarlo también -yo ya no puedo- ya que si el compañero ha pedido borrar su post no quiero ser yo el que deje algún rastro al citarlo)

A lo que me refería con lo de "se ha producido un bucle" es que creo que esas fotos que circulan por internet y que se están utilizando de forma tan mezquina, salieron del post del compañero MIG3 y entiendo perfectamente que no le haya gustado un pelo.

Es sólo una suposición.

Saludos
 
  • #31
Que pasada, vamos a ver que ocurre..
:(
 
  • #32
Una pena... ::cry::. Esperemos que no haya sido por nada malo...
 
  • #33
Pues yo tambien era de los que pinchaba diariamente el hilo de MIG3.
Me parecia muy bueno.
En fin... Sus razones tendrá.
 
  • #34
Una verdadera pena, pero sus razones tendrá el compañero.
 
  • #35
Al final resulta que estabamos todos enganchados a los hilos de Mig3. Qué pena, a ver si recapacita...
 
  • #36
La verdad que se pierden un hilo de lo mas interesante. Mig3 tiene un talento magistral para identificar piezas y almenos yo cuando le he consultado por un modelo siempre me ha resuelto la duda satisfactoriamente.

Gracias mig3 por tus aportes y espero poderme deleitar de nuevo con ellos.
 
  • #37
Es que el Sr. Sindicalista se ha enfadado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie