• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que grande es Don RAFAEL NADAL

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo aguanté hasta que finalizó el tercer set. Como tenía que madrugar... me perdí lo mejor.

Enhorabuena Nadal, eres un crack!!!!!!
 
  • #27
Que tío más grande, fuerte de cabeza e inteligente, un ejemplo de tesón a lo largo de su carrera.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Partidazo de RAFA,para conseguir su cuarto US Open y su 19 Grand slam!!.El ruso peleo como un jabato,tarde o temprano ganara un grande.

Saludos
 
  • #29
Enorme :clap:
Ejemplo de superación y de lucha.
GOAT Don Rafael Nadal para mi un crack en todos los aspectos, tiene todos mis respetos :clap:
Uno de los deportistas más grandes a nivel mundial de todos los tiempos.
 
  • #30
Es grandisimo. Un superclase fuera de serie.
 
  • #31
Es un Grande , un ejemplo a seguir en todos los sentidos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #32
Y qué duro debe de ser su Richard Mille, porque menudos cebollazos que mete D. Rafael.
 
  • #33
Es asombrosa la fuerza mental que tiene y ademas es todo un caballero :clap:
 
  • #34
Ya hace años que es el mejor tenista de la historia,algunas lesiones lo han mermado temporalmente, pero la próxima temporada va a adelantar Nadal al gran Federer y será el tenista más laureado de la historia.
El reloj lo encuentro poco atractivo pero seguro que resistente lo será para aguantar la energía del gran Nadal.
 
  • #35
Lleva muchos años con un tenis para la historia. Le vamos a echar de menos un día pero hoy toca disfrutar
Y un gran honor tener un compatriota triunfando de esta manera tan especial
 
  • #36
Me están empezando a gustar los Richard Mille.
Rafa Nadal: superior.
 
  • #37
No tengo ninguna duda de la grandeza de este chico ; tanto deportiva como humana. Pero, en mi opinión, este hilo tendría que estar en otro lugar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #38
Uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.
 
  • #39
Un grande, un monstruo, una máquina, un fenómeno.

Leyenda viva del tenis español y mundial.

Bravo Rafa!
 
  • #40
Emo el mejor deportista español de todos los tiempos. Un ejemplo de superación y fuerza de voluntad, y sin conocerlo personalmente pero viendo sus acciones personales diría que también una magnífica persona.

Un exponente magnífico de lo muchísimo que puede aportar un deportista en todos los sentidos, y un embajador maravilloso de nuestra gran nación.
 
  • #41
Además de un deportista como no hay otro (mental y físicamente) parece una gran persona y eso es lo que lo distingue de otros muy buenos deportistas, es lo que lo hace grande y digno de admiración y ejemplo para todos.
 
  • #42
No hay palabras para definir a este hombre y deportista, ejemplo para todos, jóvenes y no tan jóvenes, por los valores que encarna, esfuerzo, sacrificio, humildad y fuerza de voluntad. Merece todo nuestro reconocimiento.
 
  • #43
grande D. Rafael
 
  • #44
Poco se puede decir de este gran artista!! Grande rafa!
 
  • #45
Vamos Rafa. Gran persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie