• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que GMT?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que mencionas creo que si que llama la atención. De todas formas de que presupuesto hablamos.
 
  • #27
Ese reloj con la correa negra de doble junco que traía, era espectacular!!!
 
  • #28
Teniendo en cuenta que me encanta Zenith, el captain dual time me parece espectacular.

zenithelprimerocaptaindualtime.jpg
 
  • #29
Ya he visto que tanto tú como otros compañeros apuntais muy alto (PAM, Rolex, Breitling).

Yo voy a ser algo más modesto. Como dices que tiene que ser un reloj que no llame la atención, te propondría algo más modestito, de lo que puedo hablar porque lo tengo en mi colección: Hamilton Khaky Navy GMT.

Este reloj tiene una calidad importante, acabados estupendos, monta ETA 2824-2, movimiento más que fiable, guardando estética del mundo de la aviación, pero que perfectamente es combinable cuando se vista algo más elegante. Tiene, por el sistema de bisel interno, la posibilidad de hasta tener un tercer uso horario, las tres coronas que porta (dos a la derecha y una a la izquierda), roscadas, con fondo visto (muy bien decorado el rotor), y el lumen es espectacular. En cuanto al precio, mucho más económico que Rolex, Breitling, etc. El que yo tengo lo visto con armis, y es un reloj comodísimo de llevar. Por cierto, el mío está en parámetros COSC más que de sobra.

Espero haberte ayudado.


Saludos
 
  • #30
El Explorer II también me gusta.
lo que se pueda mojar me refiero a que sea un modelo de estilo mas deportivo. El Panerai, aunque tenga correa de piel, se puede mojar.
 
  • #31
Yo Rolex sin dudarlo
 
  • #32
Viendo las piezas de las que se están hablando... lo de que no llame la atención en que parte se nos olvidó??? :ops:

Iba a decir justo esto...

Si el compañero tiene que moverse por determinados lugares de determinados países, estos modelos que le recomendáis, que son todos maravillosos... No son lo que él busca... Creo
 
  • #33
si puedes permitirte el panerai me parece una pieza espectacular.
 
  • #34
16700.Por ser el mas funcional ,40mm,zafiro 100mts,el mas carismático,pero discreto y también el mas deseado.Por que es el padre de los GMT deportivos.
 
  • #35
Puff...vi hace poco un Omega Seamaster GMT que igual podia pasar desapercibido al parecer a simple vista a alguien poco atento un diver mas
 
  • #36
Que te patecen estos?
ORIS GMT

be93567c47631de1d79ca4560dc6fa67.jpg

Omega ( difícil de encontrar)

69cd756bf67cb723500026e65a3eb35c.jpg

Un saludo 👍
 
  • #37
Este Seamaster es uno de los relojes que siempre me han gustado.
Lástima que ya no lo hagan, y que sea tan difícil encontrarlo en el fcv.
 
  • #38
Ya he visto que tanto tú como otros compañeros apuntais muy alto (PAM, Rolex, Breitling).

Yo voy a ser algo más modesto. Como dices que tiene que ser un reloj que no llame la atención, te propondría algo más modestito, de lo que puedo hablar porque lo tengo en mi colección: Hamilton Khaky Navy GMT.

Este reloj tiene una calidad importante, acabados estupendos, monta ETA 2824-2, movimiento más que fiable, guardando estética del mundo de la aviación, pero que perfectamente es combinable cuando se vista algo más elegante. Tiene, por el sistema de bisel interno, la posibilidad de hasta tener un tercer uso horario, las tres coronas que porta (dos a la derecha y una a la izquierda), roscadas, con fondo visto (muy bien decorado el rotor), y el lumen es espectacular. En cuanto al precio, mucho más económico que Rolex, Breitling, etc. El que yo tengo lo visto con armis, y es un reloj comodísimo de llevar. Por cierto, el mío está en parámetros COSC más que de sobra.

Espero haberte ayudado.


Saludos

Estoy con el compañero, para viajar y moverme en aeropuertos donde te hacen quitar el reloj en los rayos, ir a ciertos lugares que no sabes que encontraras..... Yo nunca nunca llevaría esos preciosos rolex, panerais ni omegas que son reconocibles y muy caros, en ciertos lugares o a ciertas horas no es recomendable. Yo optaría por el Hamilton oh un diver al que moviéndole el bisel ya tienes otro huso horario.
por cierto me encantan los que habéis mostrado
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie