• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que gmt me recomendáis?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mido Multifort GMT... pero sólo para ir "como un pincel"... muy "dress" :)

%2BGMT%2BEdition%2B(Ref.%2BM005.929.36.031.00)%2B1.jpg
Me encanta! Donde puedo conseguirlo? A que precio? Este será sin duda mi candidato si entra en presupuesto...
 
  • #27
Pues a mi me gusta mucho un orient aunque sea un reloj sencillito y hay un hamilton knavi gmt que no supera tu presupuesto nuevo,pero creo que es de 44 pero no es muy llamativo porque le he visto y no parece tan grande.
 
  • #28
Este es muy parecido al MIDO de más arriba, pero seguro que más barato...si lo encuentras, ya que esta descatalogado:
lostimage.jpg


lo acabo de presentar en el foro general.
Saludos :Cheers:
 
  • #29
Mi voto para el Longines Conquest GMT
 
  • #30
Me encanta! Donde puedo conseguirlo? A que precio? Este será sin duda mi candidato si entra en presupuesto...

Pues me alegro de que te guste el Multifort GMT...
No se la tarifa actual en joyería, pero en Chrono24 el precio que he podido encontrar en unas relojerías alemanas es de 970 y 990 euros. No debería ser muy distinto al precio aquí en España. Pero atención...casi todas las firmas suben precios a partir de ¡ya! y cuenta que puede ser hasta un 8%...

Te dejo dos enlaces por si te interesan:

https://www.chrono24.com/mido/multifort-gmt--mod1314.htm

https://www.chrono24.com/mido/multifort-gmt--mod1314.htm

Otra buna opción es mirar qué mercantes del foro llavan Mido...

Suerte.
 
  • #31
Precioso el MIDO. Qué reloj tan bonito.
 
  • #32
Longines Conquest GMT. Lo tienes en negro, blanco y azul. Te dejo una foto del azul que a mi personalmente me encanta

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1, espectacular
 
  • #33
El Longines Conquest GMT sin duda.
Aunque si tuviera que ponerle un pero... mejoraría el conjunto si los números de los días fueran del mismo color del dial, no creéis?
 
  • #34
Otro voto para el Longines Conquest GMT. Creo que te entra en presupuesto.
Un saludo.
 
  • #35
El Longines muy bonito y si quieres algo más sport te dejo este Hamilton que le tengo echado el ojo.

lostlink.jpg
 
  • #36
Longines Conquest GMT. Lo tienes en negro, blanco y azul. Te dejo una foto del azul que a mi personalmente me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este seria la opcion, y es un reloj que tengo. Es una pasada de acabados, su cristal es sublime y es todo un Longines
 
  • #38
Si quieres un reloj precioso y con personalidad propia.........Glycine Airman SST12..........una joyita.......
 
  • #39
Buenas amigos, me gustan el Glycine Airman 22, el Mido, el Longines Conquest, el Orient y el Hamilton Navy GMT (vamos casi todos los que se han dicho :D). Por aportar uno este Hamilton Traveller GMT también me gusta:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #40
Precioso reloj. Lo malo es el precio que también es estupendo.
 
  • #41
Qué quieres decir con que tenga "aros"?

La mi también me tiene intrigado ese reloj automático y con aros. Que serán los aros?
A ver si algún experto nos ilumina.
 
  • #42
La mi también me tiene intrigado ese reloj automático y con aros. Que serán los aros?
A ver si algún experto nos ilumina.

Fácil, tiene que ser un reloj automático "Audi" como éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:laughing1:

PD: No ves los aros??? :D
 
  • #43
Este

IMG_20150206_160642.jpg


Estará en límite de tu presupuesto.....pero muy común no es.

IMG_20150206_160719.jpg
 
  • #45
Acaba de salir un seiko proxpex gmt en el fcv por 500 euros precioso y encima kinetic que me encanta, y con los otros 500 te das un viaje de fin de semana o te miras otra pieza.:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie