• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que fue del forero Guancho?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si hasta tú eres capaz de reconocer que mi aportación a este foro ha sido la sensatez ya me doy por satisfecho, pero si lees atentamente otros post te darás cuenta que, afortunadamente, hay muchísimos otros foreros con opiniones muy interesantes sobre muchísimos temas, no sólo sobre Rolex.


un saludo
 
  • #77
Para no echar de menos a Guancho te estás hinchando a escribir en este hilo...
 
  • #78
Espero con ello no molestar a nadie.

un saludo
 
  • #79
Me he metido en este hilo por equivocación, todo este mal rollo no conduce a nada, vuelvo a otro hilo que me divierta y de camino aprendo algo, adiós
 
  • #80
hablamos de relojes, de las novedades rolex..???

o de quien no esta o la tiene mas grande..??

el tema cansa:ok::
 
  • #82
A Guancho se lo comio un gin-tonic ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: lowe
  • #84
Pues si alguien pregunta y otro sabe, con dar una pista ya está. Vamos, digo yo.


Está en el foro de "relojes para todos "

Allí seguro que estará disponible, como ya dije hace semanas, para satisfacer la curiosidad de los interesados y atender sus dudas.

Ojalá que le podáis convencer para que vuelva, aunque como no era amigo de dar consejos, supongo que tampoco lo será de recibirlos.

Si he incumplido alguna norma poniendo el nombre del otro foro, ruego se me edite el mensaje, pero creo que como es un tema recurrente y que a veces trae malos rollos, igual así nos ahorramos discusiones bizantinas.
 
  • #85
Y en otros foros también.
 
  • #86
Me sorprende que todo el mundo se pregunte dónde está Guancho (que, por otra parte, se le echa de menos muchísimo y espero le vaya bien allá dónde esté), y nadie pregunte qué fue de Jaipe, cuyas presentaciones, reviews y consejos en este subforo me parecen de las mejores aportaciones (EMHO).
 
  • #87
Me sorprende que todo el mundo se pregunte dónde está Guancho (que, por otra parte, se le echa de menos muchísimo y espero le vaya bien allá dónde esté), y nadie pregunte qué fue de Jaipe, cuyas presentaciones, reviews y consejos en este subforo me parecen de las mejores aportaciones (EMHO).

+1000
 
  • #88
y tonit, milgauss123....y tantos otros

una pena
 
Última edición:
  • #89
Me sorprende que todo el mundo se pregunte dónde está Guancho (que, por otra parte, se le echa de menos muchísimo y espero le vaya bien allá dónde esté), y nadie pregunte qué fue de Jaipe, cuyas presentaciones, reviews y consejos en este subforo me parecen de las mejores aportaciones (EMHO).


Efectivamente no solo a Jaipe, tambien a milgaus123 y muchos otros cuyas aportaciones resolvieron multiples dudas.
 
  • #90
:hmm: BUENOO, pero no un neUUUROTICO COMO VOS y tampoco un señorito al que todo le duele y lo lastima como el otro que te hace comparsa. :pardon:

UFF y recontra uuf, a ver si por este no me infraccionas como en el post del posible daytona 2013. chin ::bash::

En fin alabaoos seas. :worshippy:

saludos a todos :popcorn:
 
  • #91
Me sorprende que todo el mundo se pregunte dónde está Guancho (que, por otra parte, se le echa de menos muchísimo y espero le vaya bien allá dónde esté), y nadie pregunte qué fue de Jaipe, cuyas presentaciones, reviews y consejos en este subforo me parecen de las mejores aportaciones (EMHO).

Esos ya dijeron que iban a dejar de participar tan a menudo. Lo de Guancho fue sin avisar.
 
  • #92
A Guancho se lo comio un gin-tonic ;-)

:laughing1::clap: Tambien dicen que se fue a Ginebra a buscar la mejor ginebra y que haya se quedo.

De todos modos estes donde estes mi buen GuanchoLas , un saludo te mandamos y haber si algun dia nos visitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie