• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que está pasando con los rolex acero y oro?

  • Iniciador del hilo kka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo compraba el que te guste, sinceramente, lo que pasa que con Rolex, como no hay de acero, tienden a engatusarnos con los mixtos y encima como te pille caliente....

Compra el que te guste, si tienes que esperar esperas, y si es mixto no te preocupes de la reventa y disfrutalo.

Otra opción son los oro blanco....parecen acero, no tendrás demasiada lista de espera, y si el presupuesto te llega, no lo dudadaba...
 
  • #27
Yo me iria al de acero, garantia segura x si lo revendes de que al menos no perderas dinero...
 
  • #28
Al final acabaremos comprando relojes que no nos gustan solo por miedo de no perderles dinero!

Compra el que te guste amigo!
 
  • #29
Compro los que me gustan sin pensar si luego lo vendo .
 
  • #30
Bueno, no siempre los mixtos se devalúan. Que se lo pregunten a los afortunados poseedores de un Rootbeer....

4DC62E77-0FDE-4FB0-A9CB-C1915168D01E.jpeg

De hecho, a mí me parece que hoy por hoy el nuevo GMT mixto es el reloj más bonito del catálogo, o uno de los más.

45719A47-E06A-4CBD-B3EC-6E57CC1ADB71.jpg
 
  • #31
Es una aficion para disfrutarla, compra el que mas te guste y ya se vera mas adelante. Hay que disfrutar el dia a dia
 
  • #32
Lo primero de todo es que te entusiasme , que te quite el sueño, que te emocione al ponértelo. Luego si su valor se mantiene o sube es indudablemente un plus pero nunca debería de ser el primer criterio a la hora de elegir qué modelo comprar EMHO.
 
  • #33
Piensa solo en disfrutarlo compañero, el mañana no nos pertenece
 
  • #34
Es mejor el que más te guste.
Yo este lunes pasado me compré un Datejust 41 mixto (acero/oro amarillo), con bisel estriado y brazalete jubilé.
¿Por qué? Porque me gusta mucho. Más que ningún otro Datejust.
Es decir, que lo lógico es comprar el que más te guste, emho.
Eso, si es que te gustan los relojes. Si lo que te gustan son las inversiones, entonces es otro cantar.
Yo lo tengo clarísimo. Cero dudas.
Juanjo...
Unas fotillos hombreeeeee[emoji16]
 
  • #37
Estos temas son de opinión muy personal, está es la mía.
El modelo 116613LB es precioso pero es bastante llamativo.
Yo me lo compraría si ya tienes uno de acero y puedes combinarlo para usarlo en ocasiones. Al tener parte de oro es mas delicado a arañazos, golpes y holguras.
Se deprecia más porcentualmente frente al de todo acero, pero si te gusta que más da, además es un modelo que gusta mucho así que tampoco pierdes tanto.

Yo tengo el modelo anterior. Es muy bonito pero por ejemplo se nota que el brazalete es mas delicado (esto ya está resuelto en el modelo ceramico al tener eslabones macizos)


7fd3736259933d2cfd8a8ccf866b7004.jpg
 
Última edición:
  • #38
Y eso?
Lo suyo es el rolex q te guste... el oro desgraciadamente es muy pesado y blando.
Si me pones, lo q mola es el platino, pesa aún más pero al menos es más duro q el acero.

Disculpa que te corrija, pero el platino no es más duro que el acero.
De hecho el acero es uno de los materiales creados (hierro con una mínima porción de carbono; entre un 0,03 y un 1,07% de su peso) más resistentes hasta hoy. Como es una aleación no puede ser considerado mineral pero teniendo en cuenta que el platino tiene una dureza de 4.3 el acero la tendría superior a 6 (escala Mohs).
En comparación el platino es algo más resistente que el oro de 14kts. En el oro, cuanto menos pureza, mas dureza, pues el de 9 (385) o 14 (585) kts llevan más metal en su composición. El oro fino, de 24 kts se malea incluso forzando con las manos (en función claro, de la pieza en cuestión).
 
Última edición:
  • #39
Con el paso del tiempo se volverán más exclusivos..... hay mucho menos ventas


Los Rolex se diferencian del resto de marcas que son exclusivos solo para la cartera, al contrario que otras marcas de alto standing que aparte de ser exclusivos para la mayoría de las carteras lo son también para la vista porque se ven pocos en las muñecas ajenas, bajo mi punto de vista no puede ser exclusivo un reloj que se vé por doquier.

Por mi trabajo a menudo voy de un club náutico a otro y cuando estoy en un ambiente distendido, (oficinas, terrazas, restaurantes...etc) me suelo fijar en las muñecas ajenas y este verano recuerdo que ví un AP Royal Oak Offshore Diver, y tropecientos Subs en todas sus variantes.

Para mi la exclusividad es eso; al señor que portaba el AP recuerdo perfectamente donde lo ví, el resto de subs, pues sí, ví bastantes, pero no me preguntes ni donde, ni cuando.

Es más exclusivo tu Bell & Ross Hydromax que cualquiera de los Rolex más populares :ok::
 
  • #40
Precioso.
Me gusta especialmente esa esfera, los marcadores y agujas sencillamente perfectos.
Personalmente prefiero oro blanco y lástima que no esté en 39....
A disfrutarlo.
Si no me equivoco el DJ41 tiene un diámetro real de 39,5 mm. Saludos.
 
  • #41
Compra el que mas te guste,y no pienses en lo que vas a ganar cuando lo vendas,salvo que te dediques profesionalmente a la compra-venta, y disfrutalo cada vez que lo mires
 
  • #42
Compra el que realmente te guste para no tener que venderlo, y en cuanto a los acero y oro, a mi me encantan, algun dia volveré a tener uno.
 
  • #45
Si no me equivoco el DJ41 tiene un diámetro real de 39,5 mm. Saludos.

En serio?
No he comprobado la medida. Pero yo diría que a ojo y puesto en la muñeca sí parece tener 41 mm
 
  • #46
Comprate el que mas te guste y que me quiten lo bailao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie