• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que esqueleto me recomiendan?

  • Iniciador del hilo raylion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan el Oris Esqueleto y el Esqueleto II de Pedro Izquierdo.
 
  • #27
De los relojes accesibles, me quedo con el Oris sin duda.
 
  • #28
el oris esta chulisimo,yo diria que es una buena compra entre los relojes esqueleto.
 
  • #29
La opción calidad precio de Oris es la mas acertada, su precio 1000 o 1050 euros, no recuerdo con exactitud, no se que precio tendrás en la Isla pero seguro que tan bueno como este. Es muy bonito, gana mucho en presente.
 
  • #30
Hace poco vi uno en el foro compra venta un P.Iquierdo II, y creo que estaba a buen precio. Yo cogeria ese o el oris que comentas, que tambien le veo muy acertado :) y segun dicen no esta sobrevalorado
 
  • #31
Soy un apasionado de los esqueletos, y mi padre, buen sabedor de ello, me regaló un Paul Versan esqueleto con movimiento automático Miyota 8n24 que tiene una estética contundente y una precisión mayor que la de mis swiss made. Aunque sé que no es lo que buscas y que pronunciar esta marca en el foro puede herir la sensibilidad de algunos.:cool1:

El Oris me parece un reloj fantástico. Su maquinaria está muy bien rematada y es bonita. El de Pedro Izquierdo también es muy original, pero me quedo con el Oris. Además Oris es una marca de gran prestigio y con una gran calidad que no te defraudará.

De todos modos, mi esqueleto preferido es el de Breguet terminado en oro. Pero creo que es demasiado ostentoso y está fuera del presupuesto que has citado (y del que yo por desgracia podré manejar en mi vida, por supuesto).

Un saludo.
 
  • #32
Estos ya llevan tiempo fichados, este año probablemente toque viaje a París y allí hay tienda....:D La duda que tengo es entre marrón o negro::Dbt::, eso si, con fases lunares.
 
  • #33
Dónde,
lostlink.jpg
(parece que no tienen distribuidor en España).
En la red, AQUI.

Cuánto, los que he puesto entre 1.000 y 1.700 €


Un saludo.

P.D. Si te has enamorado autoregálate uno el 14 de Febrero que está aquí a la vuelta :D

No conocia esta marca, tiene modelos muy chulos. Gracias por el enlace jeje
 
  • #34
desde luego, las fotos de esos Louis Erard son preciosas, yo no los conocía y además entran en tu presupuesto. Yo la única referencia que tengo es el oris y me encanta también.
Revisa el foro de compra-ventas, porque juraría que había uno a la venta no hace mucho.

Yo, por egoísmo, te diría que te comprases uno de esos Louis Erard y así nos haces una buena "review" con muchas fotos y comentarios...
 
  • #35
Yo me quedo con el oris, lo de comprar por internet sin tener posibilidad verlo en mi muñeca antes, no me va mucho.
 
  • #36
Yo el esqueleto que le recomiendo es este:

lostimage.jpg


:whist::
 
  • #37
Yo empezaría con uno muuuy barato, esos chinos están bien :D

Porque los esqueletos suelen tener una difícil lectura y para el día a día quizás te canses rápido de un reloj así.

Con uno de esos baratos matas el gusanillo y no pierdes nada ;)

De todas maneras, si quieres uno barato y algo que no sean los chinos estos. Festina tiene uno con maquinaria Miyota que sale por poco más de 100€. El reloj está bastante bien y la lectura para mí no es muy compleja.

UN SALUDO.
 
  • #38
Para matar el gusanillo los MZI están bien, germanásicos puros. yo me pillé uno hace poco como éste, por bastante menos que lo que pide este alemán:
lostlink.jpg
 
  • #39
y:drool: tambien me pido ese :drool::drool::drool::drool:.... me gusta mas que incluso el breguet tourbillon messidor. respondiendo a nuestro amigo creo que el oris al que haces referencia , que si no entiendo mal es el artelier skeleton con cristal de zafiro por ambos lados y por unos 1300 euros, es en relacion calidad precio de lo mejorcito del mercado. otras opciones pero de mayor precio serian el squelette de m. lacroix por unos 3400 euros y tienes tambien un perrelet cronografo con doble uso horario muy bonito del cual desconozco el precio pero te recomiendo mires bien. saludos
 
  • #40
A mí me gustó mucho uno de Perrelet sobre el que ya comenté hace unas fechas en un hilo, al que adjunté fotos del modelo en cuestión.
Andaba por los 6/7.000 euros y mostraba unos excelentes acabados y una bonita estética.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie