• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que esfera le pondríais a un Daytona oro amarillo con piel ?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedo con la que ha puesto nuestro amigo Jaipe, esa esfera blanca con subdiales en negro me parece la combinación ideal para un Daytona de oro amarillo.
 
  • #27
Blanca con los registros negros
 
  • #28
Negra y correa también negra:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este tiene un aspecto vintage impresionante.
 
  • #29
A mi tambien me gustan con numeros arabes, la que has puesto tu en azul es guapa y muy deportiva pero esta que te dejo tambien puede estar bien y es mas elegantote.

lostimage.jpg


Para la pieza que comentas, me quedo sin dudar con la que ha puesto el amigo Jaipe.
 
  • #31
Para mi negra claramente, las blancas quedan bien para el acero IMHO, independientemente además de que se cotiza más la negra siempre.
 
  • #32
Pues a mí me gusta la que ha pueto Jaipe, la blanca con los cronos en negro y línea roja.
 
  • #33
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Se cotizan más las negras en los Daytona???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

No sabía yo eso.
 
  • #34
espectacular post....

esta disyuntiva de qué esfera para un daytona de oro no creo que la tenga yo nunca, salvo que me toque la loteria...

primero blanca, segunda azul y tercera negra, mejor siempre con números que índices...


un saludo..
 
  • #35
Me caguen Javierleon!!!!!!!!! como hace para sacar estas fotos'????
 
  • #36
Yo le pondria esa...la iba a buscar pero veo que ya esta...

El mío de origen monta la blanca. Hace unos meses la cambié por esta. Además con las agujas más anchas.
El cambio quiero recordar que salió por unos 400 euros (+-). Elegí la azul, porque la blanca se parecía demasiado a la de origen y quería dar "otro aire" al reloj.
Ha quedado bastante bien, por cierto (aunque dice Manoloyloles que le gusta más la que montaba el reloj. Cuestión de gustos).
Saludos.
 
  • #37
El mío de origen monta la blanca. Hace unos meses la cambié por esta. Además con las agujas más anchas.
El cambio quiero recordar que salió por unos 400 euros (+-). Elegí la azul, porque la blanca se parecía demasiado a la de origen y quería dar "otro aire" al reloj.
Ha quedado bastante bien, por cierto (aunque dice Manoloyloles que le gusta más la que montaba el reloj. Cuestión de gustos).
Saludos.


Es esos 400 € no entraría la revisión ¿No?

Te cambiaron la esfera, y tendrían que hacerte juntas y estanqueidad ¿No?

Cuanta duda ... :D:D:D:D:D
 
  • #38
Acabo de comprobar el justificante del cambio de esfera y efectivamente fueron 400 euros justos.
Ese precio es de enero de 2010 en CO y no incluye la revisión.
Desde entonces sólo he usado el reloj en un par de ocasiones y hoy me lo he puesto para hacer unas fotos rápidas con el móvil para que veas como ha quedado.
Un saludo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #39
paisano blesas, espectacular te ha quedado el daytona....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie