• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que es MDD

  • Iniciador del hilo Javier6230
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1:Las siglas eran AP pero en todo lo demas estoy contigo.
 
  • #28
mdd ?

fácil
és la que siempre habla en monosílabos, p.ej:
.- Otro ?
.- no
.- nihablar
.- esigualquelosdemás

Con el Zinex te diría...
.- Jo-dó!!!!
.- SI.
.- Perfecto.
.-Maravillosodelamuerte.
Y añadiría...
.-Cómpratelo!!!!

.
.
.
.
.
Y de pronto..., te caes de la cama y tu MDD enciende la lamparilla de la mesita de noche, para ver el ostión que te has pegado. ::bash::
 
  • #29
Con el Zinex te diría...
.- Jo-dó!!!!
.- SI.
.- Perfecto.
.-Maravillosodelamuerte.
Y añadiría...
.-Cómpratelo!!!!

.
.
.
.
.
Y de pronto..., te caes de la cama y tu MDD enciende la lamparilla de la mesita de noche, para ver el ostión que te has pegado. ::bash::
Esta vez yo no he dicho nada.......:nea:
 
  • #30
lo ves ?
sssssssssssssssiempre jugáis con ventaja
::bash::::bash::
 
  • #31
MDD???

Eso que eehj lo que eehj?

:D :D

Ah... eso que tenéis algunos y os fiscaliza... ya, ya

:D
 
  • #34
lostimage.jpg
 
  • #35
Nunca me ha gustado ese término :(
 
  • #36
y a otros les agarran mu fuerte de las pelotas :D
::bash::
 
  • #37
bonito homenaje, este hilo, a nuestras MDD... como lean esto estamos acabados...
 
  • #38
  • #39
y a otros les agarran mu fuerte de las pelotas :D
::bash::

Tú es que tienes buena suerte

Una la tienes en modo "NO"

La otro en modo "HIPHOP"

... y te pierdes unas paellas de morilse
 
  • #41
Parece que ya han contestado varios, la verdad es que yo tampoco lo sabía, en mi caso la mia sería MDP "Maquina De Permitir", porque me permite hacer lo que yo quiera, claro que siempre dentro de unos límites, pero jamas me ha quitado las ganas de nada ni se ha metido en ninguna de mis compras, por ahora, saludos a todos.
 
  • #42
guardar bajo llave los relojes tienen la costumbre de vengarse con lo que mas duele 8o:laughing1::laughing1:
 
  • #43
maquina de discutir aunque ne mi caso no lo es sino que es una mujer maravillosa y comprensiva
 
  • #44
Vaya!. Yo pensaba que significaba Me Da Dolor........de cabeza, de muelas, de hu....os,...etc. Je je je
Esto ya es una variable a gusto del consumidor.
 
  • #45
juer
quiero esa paella yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #47
Oye, mi mujer me dice que todos mis relojes son iguales. Parece que muchas de vuestras santas opian lo mismo. UFFFF!!!!! Ahora estoy seguro de que no lo son. jejejejej
 
  • #48
::Dbt::A ver si me aclaro. El otro día, un forero novato (como yo) preguntó que quería decir las letras PP y poco más que, aparte de mandarle a tomar vientos::grr:: por crear un hilo nuevo para eso, varios foreros le dijeron que pondría el cursor encima de las letras y alguno que después lo buscara en Google.:-(( Y ahora, de la misma forma con las abreviaturas MDD y a pesar de que dice que ya lo sabe, todo el mundo colabora.:drool::drool: Solo encuentro una explicación a tales respuestas. Os leen los mensajeeeeeeeeeeees.:laughing1::laughing1::laughing1: Ja,ja,ja,ja. ¿Cobardes o pelotas?:umbrella: ;-)


Bienvenido al club de foreros sagaces:clap:
 
  • #49
Este problema yo no lo tengo...porque yo soy la MDD :yhoo::y la friki de los relojes :yhoo:: . Eso si, siempre dispongo de una buena razón para la compra del siguiente: despues de 3 meses desde la última adquisición, ahora necesito un diver para ir al la piscina con el peque :D


¿Y él que opina?
 
  • #50
Mi Divina Dama:innocent:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie