• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es mas correcto ?

  • Iniciador del hilo fp lover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hahahaha ! como te recreas con nuestros políticos !!! el poder conduce a la estupidez ?
 
  • #29
Yo uso las mismas palabras con idéntica acepción que usted, Jonás. La razón es que mis padres y abuelos las usaban así y nunca he tenido motivos para plantearme que quienes utlizaban ambos, palillero y estilográficas en su vida cotidiana, no nos los enseñaran correctamente.

Plumilla ( Cervantinas o no) para las que se adquirían sueltas, eran desechabes y se encastraban en el palillero.

Plumín para las permanentes que forman junto con alimentador y sección un todo. Y que a su vez son parte de las estilográficas.
Lo que diga ya la RAE a no, vale un pimiento y me importa un comino, me temo.


+1.

Me temo que soy de tú misma opinión y suscribo tanto el contenido de tú mensaje como la intención que parece le das al mismo. Un saludo, amiga :Cheers:.
 
  • #31
lo que quieres decir es esto ? Tonta manto, manto tonta
 
  • #33
eso lo dijo un manco ?
 
  • #34
No, un banco.
 
  • #35
pues no lo entiendo porque un banco tiene patas, no ?
 
  • #36
Hombre, sí, pero me refiero a los Bancos que tienen tontas las manos y al menor problemita se van corriendo con el dinero de uno.
 
  • #37
pues así será por ahí ! aquí aparte de cobrarte muchas comisiones y cobrar mucho y pagar pocos intereses, no se atreven a más.
 
  • #38
Pues, sí; un poco, más o menos.
 
  • #39
Sinceramente, ande yo caliente... riase la gente. Vamos, que con esto no te digo nada y te lo digo tó.
 
  • #40
No es que no me ría... ¡pero de los bancos del parque!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie