• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que error he cometido... INCREIBLE!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues Si. Asi es. No todos los relojes són iguales.
 
  • #27
Precioso reloj, creo que un El Primero es una pieza obligada en cualquier colección. No has roto nada, disfruta tranquilamente de tu piezón ;-)
 
  • #28
Muy bonito ese zenith, tenlo en observaciones por si acaso. Saludos y disfrútalo mucho

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
Enhorabuena por esta pieza. Muy elegante . Que la disfrutes.
 
  • #30
jaja.. no te preocupes... en principio todo bien.

Saludos 20200709_095704.jpg
 
  • #31
Me alegro de que se haya quedado en un susto, disfruta de ese precioso reloj :bye:
 
  • #32
Pues, esperemos que no. A ver si no, cómo me lo vendes de segunda mano a buen precio la semana que viene... Je je.
 
  • #33
Menudo mal momento. Me alegro que haya quedado sólo en eso. Saludos y a disfrutar del reloj.
 
  • #34
Gracias a todos, ya se me paso el susto, el reloj esta trabajando bien, un podo de deviacion para mi gusto (-7seg/dia) pero apenas lleva 24 hora conmigo, voy a observarlo durante una semana o mas a ver si mejora, el dueño anterior me comento que el reloj estuvo vatante tiempo en guardado en espera de un comprador y puede ser esto un facto para que retrace un poco. De todas formas no me obcesiono mucho con la exactitud aunque para este calibre esperava mejor tiempo.
 
  • #35
Que preciosidad de reloj. En fin que mucho cuidado con estas cosas que te lo cargas sin querer, yo me cargué una 7750 por el cambio de fecha hace muchos años, siempre es necesario leer las instrucciones de uso, una costumbre que en nuestro país se estila poco.
 
  • #36
No te preocupes, si hubieras roto algo ya tendrías la corona en la mano. De todos modos el calibre El Primero es un calibre duro que lo aguanta todo.

Disfrutalo y ovidate de la anecdota....
 
  • #37
Menos mal que no forzaste más de la cuenta y acabaras con la corona en la mano
 
  • #38
Que cosa mas bonita, no lo conocía.
El susto debió ser gordo, no es para menos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
A mi también me hubiera pasado. Yo también hubiera esperado en un reloj de ese nivel una parada de segundero. No creo que hayas roto nada al
tirar si todo sigue funcionando bien. Si me gusta que es un reloj con cierta personalidad.
 
  • #40
Relojazo de mucho nivel...menudo susto tienes que haberte llevado... Disfrutalo con cuidado.
 
  • #41
Me recuerda a cuando casi hago que se rompa una uña mi chica cuando le pido que me ayude a sacar la corona del Seamaster 300... sin haberla desenroscado primero! :ops:
 
Atrás
Arriba Pie