• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que efecto tiene la presión en un reloj automático al subir en un avión a 3000 pies?

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puede pasar esto

EE5.jpg
 
  • #27
Lo malo son 3000 pies debajo del agua :D
 
  • #33
Por momentos pienso que eres una mujer y te partes el pecho en este foro con nosotros (los machos cabrios).....:laughing1:

Es un halago para mi lo que has dicho, pero no...........:yhoo::

Un saludo
 
  • #35
Es un halago para mi lo que has dicho, pero no...........:yhoo::

Un saludo

Entonces esta claro.. Con la testostetona no se juega, me lo enseñaron de chico. :flirt:
 
Última edición por un moderador:
  • #36
El auténtico macho cabrio hispanus se merienda media docena de machos alfa para desayunar.....:laughing1:

En serio, también cuentan los machos alfa.

¿En que quedamos, desayuno o merienda?
 
  • #37
¿En que quedamos, desayuno o merienda?

ops....:laughing1: Empieza desayunándoselos pero siempre guarda alguno para después. ;-).

Nota personal: Más de 3 chivas no, ni para conducir ni para postear...:pardon:
 
  • #38
Es un halago para mi lo que has dicho, pero no...........:yhoo::

Un saludo


Creo que si Unicoru fuese una tía estaría todo el día tocándose las T***S, o al menos, yo lo haría :)
 
  • #42
¡Onanista! Piensa en los demás, no hagas aquello que otro esté dispuesto a hacer por tí......

.....Esto......estabamos con los ECS y hemos terminado con las T.E.TAS......

Frena........una cosa es la broma y otra cruzar los límites.
 
  • #43
Le ruego a los moderadores borren los comentarios de este señor, ya que no son de recibo.

Gracias
 
  • #44
Frena........una cosa es la broma y otra cruzar los límites.

Perdona si te ha molestado, estando de cachondeo como estabamos no me he imaginado que te lo tomaras así, ya edito yo, no te preocupes.
 
  • #45
En cuanto pueda voy a subir a esa altitud y llevare un Seiko 5 , a ver q tal....................
 
  • #46
En cuanto pueda voy a subir a esa altitud y llevare un Seiko 5 , a ver q tal....................

.....pués nada, basicamente en un avión comercial nunca pasaras de 2500 m (vistos desde la presión en cabina) gracias a la presurización.
 
Última edición:
  • #49
Hola compañer@s, retomando la inquietud del compañero, debo decir que he volado Cessnas 152 o 172 XP por ejemplo, que no son aviones presurizados, tanto con automáticos como con cuarzos en mi muñeca , teniendo hasta la fecha cero problemas con todos ellos y todo esto a más de 10.000 pies de altura.
Cabe resaltar que no lo he hecho con relojes de remonte manual y por tanto no sabría como funcionarían los abueletes a esas alturas...

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie