• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que echais de menos en este encierro?

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
  • #26
Echar de menos casi nada, porque mi vida no ha cambiado mucho al trabajar en una industria de las llamadas "esenciales".

Hago mis cien kilómetros diarios para ir y volver de trabajar por carreteras casi vacías, un paseo vamos (tengo un pequeño descapotable y le quito el techo y a tomar el aire), y entre semana ni lo noto, voy a comprar, saco el perro a pasear, tomo el sol en el jardín, ...

Los fines de semana echo de menos más o menos lo que tú has expuesto. Pero al haber pasado ya varias veces por el cáncer estoy acostumbrado a aislarme tras las cirugías y con los tratamientos de radioterapia / quimioterapia por el tema de las defensas bajas.
Pues, yo tengo un descapotable y la Guardia Civil me aconsejo no descapotarlo o seria sancionado, si queria circular con el tenia que ser con techo puesto.
Suerte la tuya compañero.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #28
El viento en la cara de tu playa entre dos madres, "la Madre que parió a saliente y la Madre que parió a poniente", pero el pescadito impagable.
 
  • #29
Pues lo consultaré. No quiero hacer nada incorrecto.

Me han parado ya cuatro veces de camino al trabajo pero ciertamente ha coincidido que ninguna iba descapotado.

Muchas gracias por la información ��


Pues, yo tengo un descapotable y la Guardia Civil me aconsejo no descapotarlo o seria sancionado, si queria circular con el tenia que ser con techo puesto.
Suerte la tuya compañero.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Yo lo que echo mas de menos es la libertad! El poder decidir en cualquier momento poder hacer deporte, ir a la playa, quedar con los amigos...nada en concreto, es la sensacion de estar limitado lo que me oprime dia a dia. El no poder tomar cafe en un bar, ir a una libreria...Al final uno echa de menos las pequeñas cosas. Pero hay una leccion que vamos a aprender de esta pandemia, el saber apreciar el valor de las pequeñas cosas que son las que en definitiva dan sentido a la vida.
 
  • #31
El ponerme mis relojes
 
  • #32
Sobre todo algunas sensaciones: la pausa de un café en un día frenético, la cercanía de una sobremesa con amigos (muchísimo más que las comidas, curiosamente con lo "gulosa" que soy), la libertad de hacer cosas según se me ocurren, el poder acompañar a los que me importan y sé que están pasando momentos complicados...

Lo que no echo de menos, porque afortunadamente no me falta es la salud, el ánimo, la responsabilidad y, por supuesto, la capacidad crítica ;-)
 
  • #33
Echo de menos que el enano no pueda saltar, correr, ó montar en su patineta libremente, ver a mi madre que está en una resistencia conviviendo con el maldito alzheimer , la naturalidad ó espontaneidad con que hacíamos las cosas sin pensar en las consecuencias, esa parcela del cafecito en el bar , las comilonas y sobremesas con los amigos ó con la familia y también las birritas en las terrazas con los amigos, pasear por pasear, ponerme mis relojes ya que en casa no los uso, los tiempos en que una buena noticia no era que hoy SOLO han muerto trescientos compatriotas, echo de menos vivir
 
  • #34
Residencia, queria decir
 
  • #35
Echar de menos? Las pequeñas cosas. Desde un café, a echarme un baile en un social,...
Nada grave la verdad. He tenido la suerte de poder adaptar el resto de cosas que hacía en el exterior dentro de casa y así el impacto ha sido poco.
Fijate que me ha dado hasta la posibilidad de hacer cosas que tenía abandonadas debido al tute que llevo a diario.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #36
Visitar a mi Relojero ; llevarle relojes para reparar, charlar sobre relojes mayoritariamente pero tb de otras cosas, en fin, me queda el teléfono pero no es lo mismo...………...paciencia...………..q es la madre de la ciencia………….
 
  • #37
El almuerzo semanal con los amigotes de toda la vida, las caminatas de 8 o 10 km. por mi ciudad, la libertad. Y sobre todo, mis maletas con herramientas y muchos de mis relojes que se quedaron en la casa de la playa. ::cry::
 
  • #38
El sentido común de algunas personas.
 
  • #40
ir de paseo , caminar sin temor a que la benemerita este rondando para ponerme una proposicion de sancion

ir en moto y la libertad que me otorga, sentir el rugido del motor sin db killer , sentir como me pega esa patadita
totalmente viciosa a partir de 7000 rpm y que sube hasta las 13500 rpm , me recuerda a mis tiempos mozos a lomos
del gt turbo ( el ataud sobre ruedas ) sentirme libre .. de echo siempre lo he sido , llevo 24 años con mi mujer, y no a conseguido todavia llevarme al altar :D y no creo que lo vaya a conseguir a estas alturas :ok:: , yo siempre he sido
pajaro libre .. eso si , mis respetos a mi mujer , pues es una santa, pocas mujeres aguantarian a un espiritu tan libre
como un servidor , capaz de pillar la moto e irse sin dar explicacion alguna , y no volver hasta la hora de cenar ::Dbt:: .

correr libre por el campo con el perro , con mis hijos....

lo demas , me da lo mismo ,siempre he sido bastante asocial , no amante ni de bodas , bautizos , comuniones ni
ningun acontecimiento social .. paso , me encanta la soledad , pero soledad buscada no impuesta ...
el confinamiento me vuelve loco, pero me vuelve loco porque me lo imponen , no es algo que yo busque , es algo que
me imponen y siempre he sido bastante rebelde con normas impuestas...

mañana me sentire un poco mas libre , mas yo mismo como siempre he sido , libre como un pajaro, incapaz de ser
atado... viva la libertad, viva :yhoo:::yhoo::

pd : de verdad lo digo ... si esto del confinamiento durara mas tiempo , 6 meses o mas .. no seria capaz de soportarlo .. preferiria morir a estar encerrado si no es por voluntad propia..
yo soy un espiritu libre, he nacido para ser libre, con responsabilidades si , como todos , pero libre ...
 
Última edición:
  • #41
ir de paseo , caminar sin temor a que la benemerita este rondando para ponerme una proposicion de sancion

ir en moto y la libertad que me otorga, sentir el rugido del motor sin db killer , sentir como me pega esa patadita
totalmente viciosa a partir de 7000 rpm y que sube hasta las 13500 rpm , me recuerda a mis tiempos mozos a lomos
del gt turbo ( el ataud sobre ruedas ) sentirme libre .. de echo siempre lo he sido , llevo 24 años con mi mujer, y no a conseguido todavia llevarme al altar :D y no creo que lo vaya a conseguir a estas alturas :ok:: , yo siempre he sido
pajaro libre .. eso si , mis respetos a mi mujer , pues es una santa, pocas mujeres aguantarian a un espiritu tan libre
como un servidor , capaz de pillar la moto e irse sin dar explicacion alguna , y no volver hasta la hora de cenar ::Dbt:: .

correr libre por el campo con el perro , con mis hijos....

lo demas , me da lo mismo ,siempre he sido bastante asocial , no amante ni de bodas , bautizos , comuniones ni
ningun acontecimiento social .. paso , me encanta la soledad , pero soledad buscada no impuesta ...
el confinamiento me vuelve loco, pero me vuelve loco porque me lo imponen , no es algo que yo busque , es algo que
me imponen y siempre he sido bastante rebelde con normas impuestas...

mañana me sentire un poco mas libre , mas yo mismo como siempre he sido , libre como un pajaro, incapaz de ser
atado... viva la libertad, viva :yhoo:::yhoo::

pd : de verdad lo digo ... si esto del confinamiento durara mas tiempo , 6 meses o mas .. no seria capaz de soportarlo .. preferiria morir a estar encerrado si no es por voluntad propia..
yo soy un espiritu libre, he nacido para ser libre, con responsabilidades si , como todos , pero libre ...


Que época y que recuerdos, el GT turbo y el otro ataúd que fue la RD 350, recuerdo ponernos de Bilbao a Castro en un suspiro, como disparaba esa jodida moto; coincido bastante en el concepto de libertad y en obligaciones impuestas, en cambio si que soy muy social
 
Atrás
Arriba Pie