• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que divers dirian ustedes que esta antes que el sumo? Y cual esta despues del sumo?

  • Iniciador del hilo disreca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no me he puesto una corbata en mi vida y me quedo con el hydroconquest por encima de todos que para eso me lo he comprado
 
  • #28
Antes que el Sumo esta el Seíko Samurai, después el Seíko Marinemaster.
Saludos.
 
  • #29
Creo que la respuesta se puede complicar si hablamos de diver en general o nos centramos sólo en diver de la marca SEIKO.
Desde luego si hablamos sólo de la gama SEIKO, para mi sería Dojo-Sumo-Marine Master.
Saludos.
 
  • #30
si el Seiko Shogun titaneo ,unos 900 € ;-) , y por cierto el MM no vale 1500 € si no 2000 € ;-) con la subida del Yen subio ::bxd::

lostimage.jpg



Estoy contigo shogun y MM por encima y por debajo, yo pondría el samurai y el monster.
 
  • #31
Que el hilo es de abril de 2.011.... y el compañero ya habrá disipado su duda....:pardon:
 
  • #32
Me parece una clasificación muy razonable.
 
  • #33
Apiadate de mi ... no me dejes fuera el Monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie