• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver !

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y con una isofrane naranja? :)
 
  • #27
Y que tal son estos relojes de calidad?
Estarían a la altura de por ejemplo un Sumo?
 
  • #28
Bueno, bueno... lo primero agradeceros a todos vuestros comentarios. Menudo subidon :ok::



Reloj muy bonito y en absoluto te queda grande. Si no es mucho preguntar que tamaño de muñeca gastas, así podré hacerme una idea de como me quedará a mí :whist::, si me dejan claro ....

Dan Dare;4407953]secundo la pregunta del tamaño de la muñeca.....ya tengo otro pa la lista de deseos!!!! que ruina pal bolsillo!!!

Pues en mi caso son 17,5 cm aprox, pero puedo aseguraros que he visto fotos de este mismo modelo en la muñeca de 16,5 cm de un compañero y no le sentaba nada mal. De hecho, esas fotos tienen bastante "culpa" de que me animase con el mio.



Y con una isofrane naranja? :)
Pues por la forma de la caja, yo creo que no le vale... salvo que quieras recortar una Isofrane :nea:
Eso si, si quieres Deep Blue tiene un caucho especifico para este modelo por 29 leuros (eso si, he oido por ahi que tiene fama de atrapapelusas) http://ww25.deepbluewatch.es/index....1&subid1=20230204-0015-2073-814c-ec557ef2476c No obstante EMHO quitarle al reloj su armis, en este caso seria un sacrilegio.



Y que tal son estos relojes de calidad?
Estarían a la altura de por ejemplo un Sumo?

Yo diria que si, excepto en el precio que estan un poco por debajo ;-)
En cuanto a: caja, armis, zafiro y lumen... me quedo con el Deep Blue de lejos. En cuanto al movimiento, no me considero con conocimientos suficientes como para decantarme por uno u otro, sin estar seguro de no estar diciendo una chorrada...así que en este sentido prefiero no pronunciarme aunque me da la sensación de que en este apartado, el Sumo puede estar un escalón por encima.


Saludos y gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.
 
Última edición:
  • #29
Felicitaciones por esa compra, está apenas para el Verano, a disfrutarlo.
 
  • #30
Me gusta. La esfera naranja tiene su toque.
 
  • #31
Te queda cojonuo. A disfrutarlo
 
  • #32
Un gran fichaje, podían pensar en hacer algún modelo más comedido para los de muñeca fina, todos los modelos son muy contundentes
 
  • #33
Pues muy chulo el naranjito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie