• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diver de cuarzo de aconsejais

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos los foreros,definitivamente me voy a pasar el cuarzo ya que para mi tiene mucha importancia la exactitud y no me gusta llevar el reloj ni adelantado ni atrasado y tras la experiencia que tengo con los relojes automáticos lo tengo ya mas que decidido me paso al cuarzo que es mucho mas preciso,me gustan los divers y os pido consejo sobre que marca y que reloj me podría comprar buscando la relación calidad-precio,no se si van mejor los Seiko o Citizen,ect.Espero vuestros consejos me serán de gran ayuda,saludos.
 
Depende del rango de precios que quieras, si quieres un bueno-bonito-barato te aconsejaria un Seiko kinetic no necesita ni pila, van con acumulador, buenos dives moderados de 200 mts, y a precios buenisimos.Ahora hay varios en el FCv
 
El DOXA AQUAMAN creo que por unos 300
Saludos
 
Como máximo 300€ aprox.
 
Me regalaron un Edox y es impresionante. Pero hay un sinfin de marcas.
 
Te dejo un enlace para que veas esta marca. Construyó su primer diver en los 50 (wr 300m)y ha retomado la fabricación de relojes en 2010.
Los precios son bastante contenidos , los más caros puedes conseguirlos por 200 €

lostlink.jpg
 
Por trescientos euros,suizo un Certina DS.Si pudieses por un poco mas el Hydro de Longines.
Japones:un aqualand 1 de Citizen,el diver por excelencia;-),o mas asequible un ORCA
Frances:los mencionados Rochet o los Beuchat http://www.beuchat.com/
Italiano:el Sector Shark Master sub 200m https://www.sectornolimits.com/en
Neozenlandes:los MOANA
Y tantos,tantos más:ok::
 
Si buceas, yo te aconsejo un Citizen Aqualand. Unirás a la exactitud del cuarzo, el tener un profundímetro, para redundar tu otro instrumento.

Puestos a elegir, un Citizen Aqualand I.:ok:: Es el que inició la saga, y para mi es el más auténtico. Nuevo está por encima de 300€, pero con un poco de paciencia, podrás encontrar uno a tu precio en el FCV.

Por cierto, me he dado cuenta que con este mensaje he llegado a los 500. :yhoo:: No esta mal, pues empecé a participar en septiembre (perdón por el off-topic).:whist::
 
Última edición:
Sin dudar iría a `por un Citizen ecodrive diver,preciso y sin pila.
 
  • #10
Un Luminox.
 
  • #11
Voto por el Hydro de Longines si te gusta la linea, y ademas creo que un poco mas pequeño que el automatico.
Se que es dificil pero lo mejor es probar y ver como te sientes con ellos.
 
  • #12
¿Qué tal un Tag F1 de segunda mano?
 
  • #13
Que tal el Tissor PRC 200?
 
  • #14
La verdad es que el Longines hydroconquest me llama muy mucho la atención,asi en azul,es muy interesante haber como anda de precio q la verdad q no lo se,pero se que en Longines uno no se equivoca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie