• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Dios me coja confesado

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Envidia me das!!

Por curiosidad, has hecho algún curso o te guías por algún manual, o cómo te estás metiendo en el tema?
 
  • #27
La madre que lo...............!! Si que eres atrevido!! Que tengas suerte!!!
 
  • #28
Bueno, yo no hubiese logrado desmontarlo sin romperlo, uno es manazas que passaaa??
 
  • #29
Ahi,ahi con un par....si no lo tienes claro y no encaja todo...pues super glu 3 y a tomar... ja,ja,ja
 
  • #30
Que valor....pero ahora te queda montarlo!
Una vez emprendí la misma azaña, y no fui capaz de montarlo despues. El mio está desmontado en un cajón desde hace un par de años. ;)
 
  • #31
Eres un valiente, quiero hacer eso desde hace tiempo y no hay narices.
 
  • #32
Envidia me das!!

Por curiosidad, has hecho algún curso o te guías por algún manual, o cómo te estás metiendo en el tema?


Hice hace un par de años uno de los seminarios de Pedro Izquierdo en Madrid. Ali desmontamos la unitas , pero esta jodida es mas pequeña, cuando he sacado el ancora me he acojonado , no se si seré capaz de encajar el pivote del volante en un hueco tan pequeño. Ya veremos. saludos.
 
  • #33
Muy buen post .... por lo menos has podido desmontarlo sin jorobar ninguna pieza..... ahora con tranquilidad y mucho tiento a intentar montarlo de nuevo :ok:: ...... y que funcione por cierto :D, intenta que no te sobre ninguna pieza :D:D .
Un saludo y suerte con la intervención .
 
  • #34
Y como dicen los relojeros de mi pueblo: ¡Aqui tiene usted el reloj arreglao y las piezas que han sobrao! :D
Que valor.....8o
 
  • #35
Venga campeón¡¡que eso está chupao¡¡¡¡¡
 
  • #36
Gracias por la información.
un saludo.
 
  • #37
Que envidia me das ,un día espero hacer lo mismo
 
  • #38
Gracias por la información.
un saludo.

No no se aceitan todas , solo algunas se aceitan y algunas se engrasan con una grasa mas espesa, las de la tija , barrilete sitema de puesta en hora y alguna mas, van engrasadas ,otras aceitadas con un lubricante mas lijero y algunas van sin nada. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie