• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que digo yoooo queeeee... como los volantes no molan...

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero que haces ahi arribaaa que se te resbala una chola y te metes un viajeee...8o:D:D
 
  • #28
Que no sé ,que me ubis como una gato a un árbol y leugo se vio el número de la cabra para bajar.
 
  • #29
Guancho, eres mundial, me estoy partiendo de risa.:laughing1:

Saludos
 
  • #30
Desde que caí de un tejado y rompí tres costillas no he vuelto a subirme;eso que salgo ganando.Ni con tajada ni recién levantao.Aunque,a veces...sí que resultan tentadores los putos tejaos.¿Verdad Guancho?
 
  • #34
Je je je je je un Daytona por los tejados...menuda tajaaa, a mi la que me da mal rollo es la chimenea pequeña, esa forma.....
 
  • #35
Joe. Manda huevos. Que poco tenis que hacerrrrrrr...
 
  • #36
Chincheta ya, por favor!!! :clap:
 
  • #37
Dont feed the troll...:laughing1:
 
  • #38
jajajaja que grandes las fotos! que tajada mas grande!!
 
  • #39
Leche, y yo que por el título creía que era la parte II de tu mítica exclusiva de Rolex y la invención del doble puente del volante...:-P
 
  • #40
Es el de las tartas Rolex.
 
  • #41
27082011162[1].jpg
Un punteo.
 
  • #42
Ver el archivos adjunto 130079... si se pueden poner retratos de asaltafincas. Llevo chanclas y los pies con más mierda que la bombilla de una cuadra, carsones cortos, despeinao y con una mirla encima que no me tenía... pero llevo un daytona ¿eeeeeeiiiinnn? Que esto es un foro de relojes.

Espero que no haya nadie que se moleste y memande a forotejados o foropapanoeldeverano... por lo de la chimenea.
Jajaja! Qué salao eres!
 
  • #43
Eres un chuletas!!! vacilando de chanclas y jamón, tíooooo

esto es un foro de relojes, y hay gente que se siente ofendida, un respeto para el que no se pue comprar un par de chanclas y va con neumáticos recauchutados, o el que no tiene para un hueso pa darle gusto a la sopa...
 
  • #44
Te has pasado guancho! Aquí la gente sólo farda de volante con logo (a lo mejor el coche ni existe) y tú nos vacilas de tejado, chanclas, pantalones cortos de camuflaje y jamón (aunque esté en los huesos) :-((
 
  • #45
Encima con chanclas... Como te resbales verás! :laughing1:
 
  • #46
Eso fue hace año y medio. No me resbalé.
 
  • #47
Y hasta ha tenido la decencia de pintarle la pezuña de blanco a la pata para no fardar, no como esos capitalistas que van presumiendo de jamón de bellota en el subforo gastronómico, jejeje
 
  • #48
Iraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esos retratos los eché yoooooooo....
Menudo fisemana!!!!!
 
  • #49
Menos mal compañero!!! :-P
 
  • #50
¿Donde aparcaste los renos?? :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie