• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que decepción....y que descubrimiento!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no! creo que son unos 2000-2200... a ver si alquien lo confirma :ok::. Caja de titanio, 45mm, zafiro con AR, bisel de cerámica... una pasada vamos... y el precio no lo veo nada mal!! :drool: al menos son los precios que he encontrado... Te dejo otro que creo está en 1400-1600, el class 1 GMT, otra maravilla...:clap:

lostimage.jpg

Lástima que sean tan grandes si fueran menores de 43mm posiblemente ya tendría uno... :)
 
  • #27
En este link sale el precio del Edox Sea Dubai:

5.800 CHF o séa 3.807,25 Euros.

lostimage.jpg
 
  • #28
Pues lo dicho , no hablábamos de lo mismo :) , eso si , igual se debían haber esforzado un poco más en buscarle un nombre al susodicho ,un saludo .
 
  • #29
Vaya, pues ante mi desconocimiento del reloj y la distribución de la esfera, me he creido que era una manufactura..... aun así, ya es más diferente y exclusivo que la 7750 modificada del AP


A mi, que sea manufactura no me condiciona a que lo valore más o menos, hay modelos (no marcas) manufactura que a mi, ni fu ni fa, pero si no lo es...
 
  • #30
Pues tampo es feo el bisho
gacias por las fotos y la info.
voy a mirarme toda la cole de edox
 
  • #31
La verdad es que el EDOX 1884 es una verdadera preciosidad. Tenía alguna referencia de estos relojes pero la verdad es que son un gran desconocido para mí. Gracias por tu aporte. Voy a ver si me pongo al día en estos relojes.

Salu2
 
  • #32
Esas fotos no se poooooooooonen... :-P
 
  • #33
Y qué tal Rohrl? comisteis bien en Cipriano???? :D:D langosta thermidor?? :-P:-P:-P:drool: bogavantillo plancha??? :-P:-P:-P:drool:

Por eso, por eso no hay nunca que fiarse de las fotos. Tú mismo nos confirmas que hay que probárselo. Y eso es bien cierto.

Me encanta ese Edox 1884 en acero y oro.

Un saludo!
 
  • #35
Y qué tal Rohrl? comisteis bien en Cipriano???? :D:D langosta thermidor?? :-P:-P:-P:drool: bogavantillo plancha??? :-P:-P:-P:drool:

Por eso, por eso no hay nunca que fiarse de las fotos. Tú mismo nos confirmas que hay que probárselo. Y eso es bien cierto.

Me encanta ese Edox 1884 en acero y oro.

Un saludo!

pues cené en uno estilo horno de leña-oriental como un marajá

entre otras cosas, nos cominos una carne teñida de rojo con n especias la mar de curiosa 8o

Para marisco... vine saturado hace poco de la boda de un amigo en el Rocio donde la gamba blanca de huelva, cortesía del tio del que se casaba que trabaja en la principal naviera que lo pesca, corría como el rebujito :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie