• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cutrería.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la verdad es que cutre,cutre,cutre...
 
  • #27
Yo también me fijé, pero te aseguro que el cine español ha cambiado mucho desde entonces. Nosotros, por lo menos, intentamos cuidar todos los detalles. Y los relojes por supuesto.
 
  • #28
Pues yo creo que en caso así, Rolex debería demandar a la productora por los "derechos de autor":-(
Seguro que la SGAE no dice ni pío de ese tipo de "piratas" (cuando afecta a los "intelectuales de la chistera").

Saludos.:whist::
 
  • #29
Efectivamente. Tbn vi la peli, mi mujer dijo lo mismo, y yo le dije, si un rolex chino. Je, je repeticion simultanea.
 
  • #31
Y en CSI Nueva York unos de los investigadores ( el rubio ) llevaba una fake de Panerai escandalosa. Deberían vigilar esos pequeños detalles.
 
  • #32
No seas mal pensado Miguel, es un submariner segundos saltantes.:whist::

Saludos.
 
  • #33
¿Qué tipo de personaje hacía? puesto que a lo mejor representaba al prototipo fake. Saludos.
 
  • #34
Era un piloto.....un poco friky y salido a mas no poder......jejejeje.....Saludos!
 
  • #35
YO LA VIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! Es cierto !!!!Puigcorbé llevaba un submariner más falso que un billete de 13 €. Efectivamente, me fije en que el segundero iba dando saltos, como muy bien dice Miguel V....
Este tema, seguramente, es problema de atrezzo. Puigcorbé se supone que tiene que llevar un Rolex, pero claro, gastarse en su momento 700.000 ptas para un plano-inserto de 2 segundos... como que no... así que fake al canto!!!

Otro que vio la escena... menos mal... pensaba que el enfermo cronico de CRI era yo... jejejeje
 
  • #36
Yo pienso que está hecho a propósito. Es como el Daytona falso que lleva Uma Thurman en Kill Bill. Al personaje que interpreta Puigcorbé en esa peli, en plan zafio total, le viene que ni pintado un Rolex falso. :)


Efectivamente ;-) ;-)

Tienes más razón que un santo.
 
  • #37
Hola:

Yo también ví la película, no estaba prestando mucha atención en el momento en que salío el Rolex, cuando lo ví ,enseguida me fijé un poco más, pero cambió el plano al momento, no pensé en que pudiese ser un fake, lo que sí pensé, como suelo pensar cada vez que una marca sale de forma más o menos descarada en una película, serie o programa de televisión, fue... ¿cuanto habrán pagado los de Rolex por ese primer plano?, por poner otro ejemplo, también lo pense el otro día en un episodio de "Los Hombres De Paco", en el cual, Paco estaba a cada momento respirando en una bolsa de papel, porque el psicólogo se lo había recomendado, la bolsa era una bolsa del Burger King, estuvo saliendo durante todo el episodio, y también pensé... ¿Cuanto habrá pagado Burger King porque la bolsa fuese una de las suyas?, yo daba por sentado que en esos casos, siempre los productores intentaban sacar el mayor beneficio posible, pienso que es lo más lógico, es decir, si va a haber un primer plano de un reloj, lo suyo es ponerse en contacto con varias marcas, y ofertarles ese primer plano, tenemos una película que probablemente vaya a tener una audiencia de x personas, en la cual va a haber un primer plano de x segundos en el que va a aparecer un reloj, ¿cuanto pagarías porque fuese el de tu marca?. Despues de leer, que el reloj de esta película, era una falsificación, y que el de "Kill Bill" que también aparece en un primer plano de unos cuantos segundos, es otra falsificación, empiezo a pensar que no todas las marcas que salen en todas peliculas lo hacen después de pasar por caja.

Un saludo.
 
  • #38
Yo pienso que está hecho a propósito. Es como el Daytona falso que lleva Uma Thurman en Kill Bill. Al personaje que interpreta Puigcorbé en esa peli, en plan zafio total, le viene que ni pintado un Rolex falso. :)
Ostras, ahora me entero que el daytona de Uma Thurman en Kill-Bill era falso (es lo que tiene el no tener ni idea..). Lo que no acabo de entender es porque metieron uno falso, porque no venía mucho a cuento no??. S2
 
  • #39
Cine cutre = detalles cutres. Pura matemática :D
 
  • #40
Este tema, seguramente, es problema de atrezzo. Puigcorbé se supone que tiene que llevar un Rolex, pero claro, gastarse en su momento 700.000 ptas para un plano-inserto de 2 segundos... como que no... así que fake al canto!!!

Yo creo que si la producción de la peli hubiese hablado con Rolex, ellos estarían encantados de dejarle el reloj para la escena y posicionar así su producto de manera "subliminal" (lo que se llama el "product placement").
 
  • #41
Este es el Daytona que sale en Kill Bill. ¿No le ves algo raro? :-P

lostimage.jpg


No sé qué quería dar a entender Tarantino con ese detalle, la verdad. En el caso de Puigcorbé, su personaje es un piloto de líneas aéreas, que se supone gana una pasta, pero que es tan ruín que lleva una cutrísima falsificación de Rolex. La verdad es que define bastante bien al personaje en cuestión. :)
 
  • #42
Yo creo que si la producción de la peli hubiese hablado con Rolex, ellos estarían encantados de dejarle el reloj para la escena y posicionar así su producto de manera "subliminal" (lo que se llama el "product placement").

Sasto, lo que yo decía :ok::
 
  • #43
me parece una putada que en una pelicula hagan mas o menos "publicidad" de estas mierdas......Saludos!

No creo que hagan publicidad de fakes sino de Rolex. Si muchos foreros no se dieron cuenta, imaginate la gente que o unico que conoce de Rolex es que son caros. En cualquier caso, es cine. Los vasos tambien son fakes, el whiski tambien es fake, el saloon tambien es fake, nacho vidal tambien....bueno ese creo que no pero ya me habeis entendido no???
 
  • #44
No creo que hagan publicidad de fakes sino de Rolex. Si muchos foreros no se dieron cuenta, imaginate la gente que o unico que conoce de Rolex es que son caros. En cualquier caso, es cine. Los vasos tambien son fakes, el whiski tambien es fake, el saloon tambien es fake, nacho vidal tambien....bueno ese creo que no pero ya me habeis entendido no???

Estoy con lo que comentas Alagsa, no creo que se dediquen a hacer publicidad de un frake, más bien tenían necesidad de un Trolex para cubrir la papeleta.
 
  • #45
Er cine

hay qu tener en cuenta que el cine español de hace 20 años, igual que el italiano, tambien era un "poco" cutre. Asi y todo se hicieron grandes peliculas
 
  • #46
Yo creo que si la producción de la peli hubiese hablado con Rolex, ellos estarían encantados de dejarle el reloj para la escena y posicionar así su producto de manera "subliminal" (lo que se llama el "product placement").
Hombre, se trata de una peli española, con un presupuesto normalito, y Rolex seguramente buscaría algo de mas "entidad" para hacer publicidad. Tal vez si en vez de Juanjo Puigcorbé (con todos mis respetos, ojo, que me parece un buen actor) hubiera sido Viggo Mortensen, no solo Rolex, sino toda la relojería suiza en bloque se hubieran ofrecido a dejar el peluco...
La peli es de 1994, y aunque gano algún Goya (mejor guión, creo), era una comedia española con un presupuesto medio y no creo que Rolex estuviera muy por la labor...
 
  • #47
Y en CSI Nueva York unos de los investigadores ( el rubio ) llevaba una fake de Panerai escandalosa. Deberían vigilar esos pequeños detalles.

Mas bien era un Ritmo Mundo modelo Ponte, que es (o era) una marca habitual del detective Horatio.
Es raro que en las series de moda americanas no lleven buenos relojes... con lo que ganan los actores... si no fijate en Anatomia de Grey por ejemplo, salen Pams a tomar por saco.

Salu2
 
  • #48
Este es el Daytona que sale en Kill Bill. ¿No le ves algo raro? :-P

lostimage.jpg


No sé qué quería dar a entender Tarantino con ese detalle, la verdad. En el caso de Puigcorbé, su personaje es un piloto de líneas aéreas, que se supone gana una pasta, pero que es tan ruín que lleva una cutrísima falsificación de Rolex. La verdad es que define bastante bien al personaje en cuestión. :)
La verdad es que no controlo mucho al daytona, pero me parece que las esferitas son plateadas y no negras no??. O se me escapó algún detalle o realmente no encuentro mucha justificación a meter un fake en el contexto de la película.. S2
 
  • #49
Ostras, ahora lo acabo de ver, no es el color de las esferitas si no la numeración, je, je
 
  • #50
La verdad es que no controlo mucho al daytona, pero me parece que las esferitas son plateadas y no negras no??. O se me escapó algún detalle o realmente no encuentro mucha justificación a meter un fake en el contexto de la película.. S2

Hombre, más que nada que es curioso un cronógrafo con calendarios en las esferas del crono... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie