• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar Daytona rosa o el submariner nuevo

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tambien tengo muchos Daytona!!

lostimage.jpg


Es facil coger una foto en google....asi que eso no valdra!:-P;-)
has leido el comentario de pablo(ducati)::bxd::todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario:whist::
 
  • #27
has leido el comentario de pablo(ducati)::bxd::todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario:whist::

A parte de lo que he leido yo he hablado con Ducati y con Sarario :) y efectivamente Ricardo "sarario" tiene una colección de Daytonas de oro que te quedas sin aliento, 8o cualquier foto se queda corta, ah.. y ya no te digo nada de los coches...:whist::
 
  • #28
Yo personalmente no me creo nada, hasta que no lo vea. Espero no ser grosero, pero hay mucho fantasma por ahi. Solo digo que sarairo ha quitado las fotos, devido a su mala calidad, y no se ha atrevido a poner las fotos de los relojes con sus respectivas cajas, para comprovar y verificar la autenticidad de cada uno de ellos. Tiene daytonas para parar un tren es cierto, pero podrian ser replicas... No crees?¿ Las fotos que puso eran muy pobres, los relojes en mano, sin caja y asi a pelo, no me dice nada, hay foreros que con un solo reloj han sabido entusiasmarme. Tambien me resulta raro, que tenga un Daytona acero esfera negra y un Daytona acero esfera blanca. Suena un poco raro no?¿ Bueno, sin animos de ofender a nadie, espero salir de dudas pronto y que nuestro compañero se anime a colgar una perspeciva en grande de todos los relojes en sus cajitas, con sus tarjetitas, y con una calidad optima para impresionarnos lo suficiente y que todos salgamos de dudas. Y por cierto, estamos en un foro de relojes, no A VER QUIEN TIENE MAS COCHES PISOS CASAS......ETC ETC ETC.... aveces entramos en temas en los que nos salimos completamente del hilo del foro, si quereis hablar de coches, hay foros de coches, quereis hablar de casas lujosas supongo que tambien abra, pero ya paso de leer tonterias, todo lo que no hable de relojes, intentare pasar del hilo. Saludos y buenas noches!
 
  • #29
Yo personalmente no me creo nada, hasta que no lo vea. Espero no ser grosero, pero hay mucho fantasma por ahi. Solo digo que sarairo ha quitado las fotos, devido a su mala calidad, y no se ha atrevido a poner las fotos de los relojes con sus respectivas cajas, para comprovar y verificar la autenticidad de cada uno de ellos. Tiene daytonas para parar un tren es cierto, pero podrian ser replicas... No crees?¿ Las fotos que puso eran muy pobres, los relojes en mano, sin caja y asi a pelo, no me dice nada, hay foreros que con un solo reloj han sabido entusiasmarme. Tambien me resulta raro, que tenga un Daytona acero esfera negra y un Daytona acero esfera blanca. Suena un poco raro no?¿ Bueno, sin animos de ofender a nadie, espero salir de dudas pronto y que nuestro compañero se anime a colgar una perspeciva en grande de todos los relojes en sus cajitas, con sus tarjetitas, y con una calidad optima para impresionarnos lo suficiente y que todos salgamos de dudas. Y por cierto, estamos en un foro de relojes, no A VER QUIEN TIENE MAS COCHES PISOS CASAS......ETC ETC ETC.... aveces entramos en temas en los que nos salimos completamente del hilo del foro, si quereis hablar de coches, hay foros de coches, quereis hablar de casas lujosas supongo que tambien abra, pero ya paso de leer tonterias, todo lo que no hable de relojes, intentare pasar del hilo. Saludos y buenas noches!

Es que, a lo mejor, lo que para tí te parece algo que suscita envidia o algo de lo que ostentar, para otro es lo más normal del mundo.

La vida es así.
 
  • #30
Espero que si se ven fotos que no den lugar a dudas de que lo que dice es cierto (que yo me lo creo totalmente) la gente desconfiada se sepa comportar y disculparse.
 
  • #31
Yo personalmente no me creo nada, hasta que no lo vea. Espero no ser grosero, pero hay mucho fantasma por ahi. Solo digo que sarairo ha quitado las fotos, devido a su mala calidad, y no se ha atrevido a poner las fotos de los relojes con sus respectivas cajas, para comprovar y verificar la autenticidad de cada uno de ellos. Tiene daytonas para parar un tren es cierto, pero podrian ser replicas...

Pero es que nosotros no somos quién para comprobar y verificar (sic) la colección de nadie, ni tiene por qué importarnos.
Opino que nadie tiene por qué poner fotos para que los demás nos creamos o no lo que dice o tiene, esto no es ningún tribunal.

Y si encima un forero de la categoría y prestigio de Ducati749 lo corrobora, pues no hay nada más que hablar.
 
  • #32
yo probaría otra marca, teniendo tantos Rolex como en otros hilos has dicho que tienes, nunca está de más probar, no?::Dbt::::Dbt::
 
  • #33
Mejor dicho imposible..;-)
 
  • #34
Pero es que nosotros no somos quién para comprobar y verificar (sic) la colección de nadie, ni tiene por qué importarnos.
Opino que nadie tiene por qué poner fotos para que los demás nos creamos o no lo que dice o tiene, esto no es ningún tribunal.

Y si encima un forero de la categoría y prestigio de Ducati749 lo corrobora, pues no hay nada más que hablar.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #35
Yo personalmente no me creo nada, hasta que no lo vea. Espero no ser grosero, pero hay mucho fantasma por ahi. Solo digo que sarairo ha quitado las fotos, devido a su mala calidad, y no se ha atrevido a poner las fotos de los relojes con sus respectivas cajas, para comprovar y verificar la autenticidad de cada uno de ellos. Tiene daytonas para parar un tren es cierto, pero podrian ser replicas... No crees?¿ Las fotos que puso eran muy pobres, los relojes en mano, sin caja y asi a pelo, no me dice nada, hay foreros que con un solo reloj han sabido entusiasmarme. Tambien me resulta raro, que tenga un Daytona acero esfera negra y un Daytona acero esfera blanca. Suena un poco raro no?¿ Bueno, sin animos de ofender a nadie, espero salir de dudas pronto y que nuestro compañero se anime a colgar una perspeciva en grande de todos los relojes en sus cajitas, con sus tarjetitas, y con una calidad optima para impresionarnos lo suficiente y que todos salgamos de dudas. Y por cierto, estamos en un foro de relojes, no A VER QUIEN TIENE MAS COCHES PISOS CASAS......ETC ETC ETC.... aveces entramos en temas en los que nos salimos completamente del hilo del foro, si quereis hablar de coches, hay foros de coches, quereis hablar de casas lujosas supongo que tambien abra, pero ya paso de leer tonterias, todo lo que no hable de relojes, intentare pasar del hilo. Saludos y buenas noches!

compañero no te moleste en comentar algo, que si es falso o si no lo es, creo que hay mucha jente que tiene un poder economico muy alto para poder permitirse una buena colección de daytonas o de otras marcas, en mi humilde opinión si son falso que no dudo de nadie y menos de compañeros foreros, el unico que se esta engañando es el que cuelga un post comentando que tiene cualquier marca mencionada.

un saludo compañero
 
  • #36
Estoy de acuerdo contigo. Saludos!
 
  • #37
Volviendo a la pregunta inicial, a mi personalmente el Daytona de oro rosa me parece interesante.
 
  • #38
has leido el comentario de pablo(ducati)::bxd::todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario:whist::

No me hizo falta leer el comentario, se que son reales, y tambien que tiene unos coches fantasticos.

Me alegro mucho que sea cierto, pero es que es facil decir cosas en un foro, sin demostrarlo.....y tambien es bueno tener sentido del humor no te parece?:cool1:
 
  • #39
es verdad cuando tienes en la mano el everose te das cuenta que tiene un brillo, elegancia y discreción que impacta, siento que el everose supera al de oro amarillo, pero bueno es una opinión más....
saludos
 
Última edición:
  • #40
Yo en lo personal si tubiera varios daytonas los completaria con ese de oro rosa, el oro rosa es muy exclusivo, se usa mucho en ediciones especiales. Espero que te decidas por el y nos lo compartes felicidades de antemano. ::Dbt:: :ok:: :clap:
 
  • #41
totalmente de acuerdo, todos estos comentarios te aburren del foro, y personalmente prefiero el sub azul. un saludo.
 
  • #42
No me hizo falta leer el comentario, se que son reales, y tambien que tiene unos coches fantasticos.

Me alegro mucho que sea cierto, pero es que es facil decir cosas en un foro, sin demostrarlo.....y tambien es bueno tener sentido del humor no te parece?:cool1:
lo del sentido del humor me parece perfecto,ahora bien,esa contestacion tuya dudo mucho que fuese simplemente por darle un toque de humor al post.
sin acritud guapa;-)
un saludo
 
  • #43
Estais haciendo comentarios absurdos, sarario no ha visto un rolex original en su vida, como quereis que se compre un reloj de 21 mil euros, cuando esta acostumbrado a llevar replicas y pasearlas por ahi... saludos!
 
  • #44
Hombre, cuando encontre el hilo anterior y no ví las fotos (por estar borradas) he de reconocer que dude durante un rato.
Pero una vez que Augusto y Ducati749 dieron fe de que eran originales, mi duda se disipó. Lo tengo claro, que con foto o sin ella, sus relojes son originales. Y sólo a él le conscierne poner o no las fotos.
Lo único, que me he quedado con las ganas de ver tan magna colección.
Espero estar más atento en la próxima ocasión.
 
  • #45
Disculapa rizoslife de ver un rolex en mi vida de eso nada y siempre originales. No voy a compra un reloj en los chinos que luego te se caen las esferas. Gracias
 
  • #46
Ok demuestra que tienes toda esa coleccion y nos dejaras maravillados. Un saludo!
 
  • #47
Estais haciendo comentarios absurdos, sarario no ha visto un rolex original en su vida, como quereis que se compre un reloj de 21 mil euros, cuando esta acostumbrado a llevar replicas y pasearlas por ahi... saludos!

Yo flipo con estos comentarios........::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
 
  • #48
Estais haciendo comentarios absurdos, sarario no ha visto un rolex original en su vida, como quereis que se compre un reloj de 21 mil euros, cuando esta acostumbrado a llevar replicas y pasearlas por ahi... saludos!

Y tú, precisamente, que nos has contado historias para no dormir, pero que de tus rolex comprados a toxicómanos hemos visto poco, ¿quién eres para exigir a nadie que demuestre nada?
 
  • #49
Y tú, precisamente, que nos has contado historias para no dormir, pero que de tus rolex comprados a toxicómanos hemos visto poco, ¿quién eres para exigir a nadie que demuestre nada?

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #50
Llamame y te lo explico, 685395051, no tengo mas tiempo para escribir... saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie