• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Comprar? Citizen vs Tissot

  • Iniciador del hilo diepra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Citizen Eco-Drive y estoy encantado con el, además con el tema de la batería es una gozada, aunque lo dejes guardado un tiempo no pasa nada, lo pones al sol un rato y ya tienes otros 6 meses de carga.
 
  • #27
Aunque hay muchos modelos, y cada uno gusta más o menos, este es mi ecodrive ( estuve a punto de un T-touch... pero no me llegaba a convencer la este´tica ) que me acompaña de diario, es de supertitanio, no pesa nada , tiene un montón de funciones y sólo pide algo de luz.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
mi voto para el citizen
 
  • #29
El citizen sin dudar, aunque si hubieras dicho algun otro modelo de tissot, quizas....
 
  • #32
Gracias!

Bueno, aun no me decido del todo, aunque tengo un tiempo mas para hacerlo. Agradezco sus comentarios. Por otro lado pense en comprarme los 2 pero y si compro uno solo por U$S1000? que Tissot me recomiendan? o quiza otra sugerencia. Perdon por lo poco decidido pero estoy empezando en esto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie