• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que complicado por 1000€

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo iría por el LDno date.
 
  • #27
Un oris aquis, un hydroconquest o un F1 miraría yo. De segunda mano las opciones se amplían mucho
 
  • #28
Un aquaracer podría ser una muy buena opción.
 
  • #29
Ese me compraría yo sin duda.
 
  • #30
Longines Legend
Longines Hydroconquest
Glycine Combat Sub
Oris Aquis
Creo que estas son muy buenas opciones.
 
  • #31
Longines hydro
 
  • #32
Una lista y peregrinas por joyerías y/o relojerías, es lo bonito de esto, busca tu pieza y disfruta de ello.
 
  • #33
Si no lo tuviera, intentaría un seamaster, que estuviera bien cuidado...
 
  • #34
Te recomendaria mirar Fortis, tanto gama Seamaster como Cosmonauts. Son unos relojazos bastante desconocidos para la gran mayoria
 
  • #35
El orden no significa prioridad: :ok::

Longines LD
Longines Hydro
Oris Aquis

...o si quieres algo diferente y poco visto: Seiko Transocean (en azul o negro)
 

Archivos adjuntos

  • SEIKO Prospex Diver Automatic RISINGWAVE 01.jpg
    SEIKO Prospex Diver Automatic RISINGWAVE 01.jpg
    64,4 KB · Visitas: 47
  • SBDC045_LRG.jpg
    SBDC045_LRG.jpg
    55,6 KB · Visitas: 125
  • #36
Viendo que hablas de chronos y de fliegers... sin duda alguna:

5da1503a9515b8e9b3091eb46974a2ae.jpg
Soy un amante del Hami X-wind y algún día caerá en mi caja, pero reconozco que este Fortis es otra liga. Se ajusta a los 1000€? [emoji15]
 
  • #38
Por 1000€ habrán otros 1000 relojes para comprar y que aquí cada uno aconseja lo que le parece... Personalmente pienso que debes de indicar qué tipo de reloj es el que quieres o que características debe de cumplir, para que sepamos por que camino ir y no decir lo que se nos ocurra...
 
Última edición:
  • #39
Esta es una buena elección y un reloj "clásico" entre los Hamilton. Yo casi me compraria ahora un Hamilton o parecido y más adelante daria el salto a relojes de unos 2.000 euros; puedes comprar Omegas por este importe
 
  • #40
saludos a todos.

Estoy en un proyecto de hdr que se llama Grand Belize.........espero que 2017 sea el de tenerlo. salia por 1070 euros.

Se ha discutido mucho sobre esa cantidad......una especie de tierra de nadie.....

pero ese proyecto, que ojalá salga bien, lleva más retrasos que las obras del ave a mi tierra
 
  • #41
Soy un amante del Hami X-wind y algún día caerá en mi caja, pero reconozco que este Fortis es otra liga. Se ajusta a los 1000€? [emoji15]
Me parece que se pasa, pero es precioso
 
  • #42
Mira algún Alpina por decir algo diferente.
 
  • #43
Yo estuve en esa misma tesitura y al final acabé con un Longines HC nuevo.
 
  • #44
Para no sorprender a nadie diré...

Jeanrichard Terrascope!!!

Sin ningún género de dudas

hola Rofer !

a mi me gusta el terrascope pero por 1.000 € ? es que como en la homepage no facilitan precios . . lo que he encontrado nuevo en chrono24 se va al doble o más. ¿sabes donde encontrar la lista de precios-modelos?

un saludo
 
  • #45
Oris titan C Small Second
 
  • #46
Creo que no te voy a descubrir nada nuevo, pero éstas serían mis opciones:

1.- Omega Seamaster 300 "Bond" de segunda mano.
2.- Oris Aquis de segunda mano o nuevo con descuento tampoco subiría mucho de los 1.000 euros.
3.- Longines Hydroconquest
4.- Certina Ds Action y te sobra dinero.
 
  • #47
Yo, después de mi experiencia tan buena con Seiko, tiraria a por un Sumo a ver que pasa. Ya veras, ya verass...
 
  • #48
Una lista y peregrinas por joyerías y/o relojerías, es lo bonito de esto, busca tu pieza y disfruta de ello.

El problema es las pocas que hay en Lanzarote. ......no se puede tener todo
 
  • #49
Soy un amante del Hami X-wind y algún día caerá en mi caja, pero reconozco que este Fortis es otra liga. Se ajusta a los 1000€? [emoji15]

Me encanta pero creo que pasa "un poco" de 1000€
 
  • #50
¿Qué tal un fortis flieger crono? Hay uno en venta ahora en el FCV por (más o menos) tu presupuesto, que tiene muy buena pinta, la verdad.

descarga.jpg

P.D. No me llevo comisión, ni tengo nada que ver con el compañero que lo vende, ni lo conozco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie