• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que combinación creéis que le queda mejor a mi Constellation Pie Pan cincuentón?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues de las que propones, el primer brazalete y la nato no los veo del todo mal, pero yo creo que, a falta de tener la fortuna de localizar el armis que le corresponda (claro, que listitita), como más me gustaría es con una piel gris con un pespunte beige. Algo así, con el grosor y anchura que corresponda

Buena elección por si falla el armis :ok::

leather-watch-strap-texas-blue-0201.jpg

Buena elección por si falla el armis :ok::
 
  • #27
De las que muestras, la opción 6 sin dudarlo.
 
  • #28
Yo me quedo con la nato
 
  • #29
Me decanto por Nato y también Milanesa
 
  • #30
Piel negra le queda perfecto
 
  • #31
Yo votaría por la 2 y la 6
Felicidades!
 
  • #32
Yo utilizaría la opción 6 en temporada de fresco general y los granitos de arroz para cuando haga calor, creo que le queda magnífico ese tipo de brazalete.
 
  • #33
Precioso reloj, Jaime lo tenias escondido por ahí jaja...para mi le queda bien el armis Nº4 y la correa Nº6
Pero prácticamente todo le queda bien jeje
Un abrazo
 
  • #34
Debo ser un "sacrílego" porque a mi me gusta como queda con una Nato, lo veo un pie pan muy sport, sus hermanos son más clásicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie