• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que color de esfera para el nautilus os gusta mas?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me vuelve loco el azul pero no lo tengo.
Saludos.
 
  • #52
El negro me gusta más.


Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #53
Sin ser santo de mi devoción y teniendo que escoger me quedaría con el azul.
 
  • #54
Sinceramente me gustan los dos. No sabría cual escoger, y creo que es la primera vez que me pasa:ok::
 
  • #55
Buenos días,

Azul sin duda.

Saludos
 
  • #56
Bufff ... dificilísima elección, creo que dependería del resto de piezas de la colección y del momento de mi vida en el que me lo comprara (a más edad, y con la presbicia acuciando ... más clara la esfera y más contrastados los índices)

Si me das a elegir ahora mismo, me quedo con esta combinación (merece la pena abrir el enlace ... no lo dudéis)

https://relojes-especiales.com/threads/pp-nautilus-5711-blanco.292202/
 
  • #57
azul sin duda...
 
  • #58
El azul sin duda
 
  • #59
yo me decantaría por el azul!
 
  • #60
Ese azul me parece precioso, voto por él.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #61
Difícil elección, aunque quizá me decantaría por el blanco por el hecho de estar menos visto...
 
  • #62
En azul, su color
 
  • #63
Ya me gustaría tenerlo, si pudiera me haría con el azul, aunque el blanco también me gusta
 
  • #66
Pues a mi me gusta más el blanco
 
  • #67
Yo el azul. ...y eso de que está muy visto... no sé. Será cuestión de ambientes pero yo no veo muchos de estos por la calle!
 
  • #68
A mi me gusta el azul, ojalá tuviera la foto con él. :D
 
  • #69
Yo en blanco, mucho menos visto :ok::
 
  • #70
Pues la verdad yo compraría la versión en oro, esfera café y pulsera de piel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie