• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que color de dial prefieres para este modelo?

  • Iniciador del hilo ramon23
  • Fecha de inicio

Que color de dial os gusta más para este modelo?


  • Total de votos
    75
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
He votado azul por el color pero mi combinación perfecta sería azul con los números del verde/marrón (no soy un gran fan de los california)

Opino exactamente igual....
 
  • #27
Marron, vede y azul, por ese orden.
 
  • #28
Las tres molan pero creo que la verde...
 
  • #29
Por lo general me gustan mas las esferas azules, pero en este caso me gusto mas como combina la marrón. Salu2
 
  • #30
yo he votado por el azul
 
  • #31
Uff que igualado está..

Marrón 14 (hasta ahora siempre en cabeza)
Verde 14 (adelantando posiciones y conociendo un poco los gustos generales vuestros me atrevería a decir que es probable que acabe subiendo más)
Azul 7 (remontando posiciones poco a poco)
 
  • #32
el verde es el que mejor combina con la patina del bronce
 
  • #33
La forma en que combina el verde del dial, el amarillento de los índices y agujas, el marrón de la correa y el bronce de la caja me parece preciosa!
 
  • #34
Para mi verde y como segunda opción marrón.
 
  • #35
Verde que te quiero verde. Si no..... marrón.!!!
 
  • #36
Verde, creo que es la mejor le va.
 
  • #37
Me gusta en azul
 
  • #38
Marrón, va muy en corcondancia con el color de la caja y el bisel.
 
  • #39
Marrón: 15 (se estanca)
Azul: 10 (remontando posiciones)
Verde:25 (se perfila como claro favorito)
 
  • #40
Verde te quiero verde. Aunque en marrón también me gusta :)
 
  • #41
Marrón o, en su defecto, verde.
 
  • #42
Siempre soy de azul en los relojes, le cogí cariño al color aunque reconozco que el verde le queda de maravilla, quizás si el verde fuese un poco mas intenso le habría votado
 
  • #43
Verde, el marrón me chirría un poco, y los números romanos del azul no me cuadran en este modelo. Suerte con la elección
 
  • #44
Pues el CH3
Saludos
 
  • #45
La que más me gusta es la verde; el marrón concuerda muy bien, pero es muy obvio, por eso el verde es seguro mi preferencia, ya que queda realmente bien. El contraste de ese azul no me acaba de convencer.
 
Última edición:
  • #46
Mi voto es para el verde
 
  • #47
Creo que el azul no le pega nada, el verde le va muy bien pero el marrón le hace mas justicia en mi opnión.
 
  • #49
A mí me gusta en verde con el color de la caja.
 
  • #50
Al final ganó el verde. Ya viene de camino con dial California. Gracias por la participación! Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie