• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ciudad prefieres para hacer una Rolex-kdd ???

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio

Ciudad para la Rolex-kdd


  • Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tenéis ya quien organice en Madrid??
 
  • #52
Prefiero al lado del guadalquivir:)
 
  • #54
Ya porque Madrid, Madrid, pero... quién lo organiza?
 
  • #56
He puesto Sevilla, aunque Madrid tambien me gusta. Total, si lo que quiero es tomar unas cañas con gente rara como yo :)
 
  • #57
Pero al menos la fecha está decidida? 19 de febrero?
 
  • #58
Por cierto, he votado Sevilla, que Madrid lo tengo muy visto.
 
  • #59
El día, el 19 de Febrero.
 
  • #61
Si nadie se ofrece a organizarla, propongo que nuestro amigo Guancho la organice como mejor vea, y donde a él le salga del pinganillo.

Propongo !!!
 
  • #62
Yo creo que es lo suyo.
 
  • #65
Mira, un buen argumento para Sevilla :)
 
  • #66
Si nadie se ofrece a organizarla, propongo que nuestro amigo Guancho la organice como mejor vea, y donde a él le salga del pinganillo.

Propongo !!!

+1
Incluso hacer dos, una en Madrid (si salen organzadores) y la otra en Sevilla.
El que pueda que vaya a las 2 :whist:: y el que no, que vaya a la que mejor le venga :yhoo::
 
  • #67
Pues mira, yo voto porque la organice Guancho donde le salga del pinforrio y que los que podamos nos apuntemos... total, en mi caso será la agenda del día lo que determine si voy, no el lugar.
 
  • #68
Pues se vaya organizando un cacho borrador con los malhechores que acudirían a Sevilla el 19 de febrero.
 
  • #70
Si puedo (y haré lo posible), yo
 
  • #71
Eso suena a falangista.:whist::
Cuidao que no te lea el tergiversador de Boston, alias neurona.:yes:

:popcorn:
 
  • #72
1- Le Mans
2- Mecánico
3- Neurona
4. Chomolungma
5- Mirmano Rabioso
6- Guancho.
 
  • #74
Ya tenemos una mesa de 6, id pidiendo de comer, que si no nos roscamos pronto
 
  • #75
Amosaver sacos de abono, debo entender que lo de Madrid queda sodomizado?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie