• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que cansinos los anti-Rolex! Que brasas acomplejados.

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso en cierta manera es normal, en general el que despotrica de rolex despotrica de todo lo que no es de su agradado, da igual sea coches, futlbol, motos. escopetas... es el caracter de cada uno, no digo con eso que le tenga que gustar o no, cada uno es libre de sus gustos pero pienso que hay otras maneras de decirlo, leo comentarios de gente que no les gusta algo y lo dicen bien claro, a mi no me gustan por...los veo sencillos, son pequeños, son clasicos, estan muy imitados etc..etc y lo veo muy muy bien, otra cosa es decir lo que algunos dicen que ya es mas en sentido ofensivo, pero bueno es lo que hay.

Saludos ;-)
 
  • #27
Otro temazo musical dedicado a los talibanes :D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j8n1D-eT3tI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j8n1D-eT3tI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:D:D:D
 
  • #28
siempre me ha dado igual lo que piense el mundo, asi que lo que piensen o digan sobre algo me da :D:D:D



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UV0H4ovIKw8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UV0H4ovIKw8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #29
El video de Gomaesponja es estupendo. Hacía tiempo que no lo veía, pero me he reído como la primera vez.

En cuanto al tema que expones, sólo decirte que me da pereza entrar en ese tipo de discusiones. No estoy aquí para hacer adeptos de nada, sino para divertirme y compartir mi afición con gente que siente parecido a mí. Suelo entrar poco en las discusiones aunque suelo ser contundente cuando se me alude -es mi carácter-, y en esas bizantinas es que ni me molesto.

En cuanto al foro General -lo he dicho ya por aquí-, me pasa como a tí, que cada vez entro menos porque su calidad es cada vez menor (tal y como tú dices), así que me limito a trastear en algún foro más específico y frecuentar otros lugares.

Pero eso de hacer apostolado de una marca...., como que no me veo.

Saludetes (también a los "tristes":-P)

ICE
 
  • #30
LLeváis razón. Hay que pasar de las críticas. Es lo más inteligente.
Me refería a la cantidad de comentarios de gente que por sus post parecen tener una cultura relojística muy limitada y sólo argumentan tonterías ofensivas sin fundamento.
En fin mejor no hacer ni caso.
 
  • #31
Sinceramente lo que diga la gente me da igual.
Mis relojes por excelencia,Rolex y Panerai.;-)
 
  • #32
Reconozco que a veces yo he sido uno de esos críticos con la marca, pero de verdad, que fué, primero, para decir mis sensaciones del Daytona "pedazo de acero", después de haberlo tenido durante dos años -aunque nadie me las pidiera-, y después fué para compararlo con el Breitling B01.

En la mayoría de ocasiones ha sido como un "juego" con algunos foreros de por aquí, para darle un poco de "vidilla" al asunto...pero puedo asegurarte, que Rolex es una de mis marcas preferidos, por todos los Rolex que he tenido.

Piensa que a veces, las críticas son diferentes: el que como yo, que a veces opino para que algunos de vosotros podáis comentar las exelencias de la marca -que estoy de acuerdo en ellas-, y otros, a veces, por pura y simple envidia hacia la marca:cool1:.

Voy a dejar una puntilla: "Rolex no es una marca de "carniceros", pero el Submariner acero, es el reloj de los agentes inmobiliarios, y que se lo compran con la primera venta que hacen":cool1:

Un saludo, y viva ROLEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
 
  • #33
...
"Rolex no es una marca de "carniceros", pero el Submariner acero, es el reloj de los agentes inmobiliarios, y que se lo compran con la primera venta que hacen":cool1:
...

::bash::

Cagonlalechequemehandao, o sea que para poderme comprar el Sub ND que es el que quiero y me gusta

¿tengo que cambiar de trabajo? ::bxd::

y encima esperar la tira de años, porque claro con la que está cayendo la primera venta será más o menos para la jubilación ::evil::

Pues podrías haberte callado, macho ::bones::, me acabas de joder la ilusión de tenerlo dentro de poco.

Si es que ya no se pueden tener ni ilusiones ::cry:: ::bye::
 
  • #34
::bash::

Cagonlalechequemehandao, o sea que para poderme comprar el Sub ND que es el que quiero y me gusta

¿tengo que cambiar de trabajo? ::bxd::

y encima esperar la tira de años, porque claro con la que está cayendo la primera venta será más o menos para la jubilación ::evil::

Pues podrías haberte callado, macho ::bones::, me acabas de joder la ilusión de tenerlo dentro de poco.

Si es que ya no se pueden tener ni ilusiones ::cry:: ::bye::
Jejeje, Juan, que no: una cosa es que casi todos los agentes inmobiliarios se compren ese reloj, con la primera venta que han hecho, y otra cosa es que tú, dedicándote a lo que te dedicas, puedas comprarlo también: ahora bien, si te veo por la calle, pensaré que trabajas en una inmobiliaria:D. Está bien el Sub ND, pero no sé, no sé, le falta algo: prefiero el SD:ok::
 
  • #35
Los Rolex despiertan pasiones y son el motor del foro, sin duda. Cualquier hilo, cualquier post de fotos de Rolex arrasa por mayoría a cualquier otra marca.
Es así la vida.

No Rolex, no foro ;-)
 
  • #37
El caso particular mio, que poseo en mi colección un Rolex Air King y un Tudor Prince vintage no es criticar a Rolex, pero si creo que a veces los poseedores de Rolex creamos a nuestros propios enemigos, discriminando y a veces rebajando otras marcas, Para mi Rolex es un buen Reloj y de alta calidad de materiales, en el nivel que denomino medio. Ahora no pequemos de fanaticos sino queremos que nos critiquen cuando decimos es el mejor del mundo. Hay otro mundo y otro nivel de relojes al cual no se ha acercado Rolex y por supuesto yo tampoco (personalmente cuestiones monetarias): Lange&Sohne, Patek Philippe, Blacpain, Vacheron Constantine, Breguet; por decir algunos. Que no nos critiquen, pero tampoco nos la creamos que somos los unicos. Es una humilde opinion.
 
Última edición:
  • #38
Hay algo que empieza a ser un auténtico coñazo:

Cada dos por tres, en el foro general se generan discusiones, que tarde o temprano terminan convirtiéndose en arma arrojadiza para criticar a Rolex. Rara es la semana que no hay alguna. Y siempre aparecen de la nada los mismo foreros, que parece que les va la vida en esgrimir paupérrimos argumentos, falacias, y una serie de repetitivas palabras para descalificar a una marca como Rolex.
Si tan mierdera les parece Rolex, le dedican demasiado tiempo. Yo cuando algo no me aporta nada, no hago ni caso. Aquello que no me interesa, ni lo miro, (en cuanto a relojes), cosa que no quiere decir que sea algo negativo, malo, cutre, o insignificante. Los eternos hilos que acaban siendo utilizados para hablar pestes de Rolex, sólo denotan cierta frustración, obsesión, manía persecutoria, y complejo de algún tipo... ¿Tanto se necesita a Rolex para crear polémica y tirarle dardos?
¿No hay más marcas? La palabra con que definiría a los talibanes antirolex es que son unos "tristes". Les pongo un video bastante explícito de lo que es ser un triste:



https://www.youtube.com/watch?v=2gTBI4wZ5mo



Han conseguido que deje de leer el Foro General... cada vez con menos calidad. Mira que me lo han avisado varios compañeros por MP hace tiempo: que no merece la pena, que hay mucha envidia y mucho frustrado. Por supuesto me refiero a los que no tienen criterio ni educación. Hay muchos usuarios que afortunadamente discrepan de la politica de Rolex y lo hacen con elegancia. Si alguien se da por aludido, peor para él. Yo no doy nombres de nadie, me limito a expresar lo que veo.

Por cierto me gustan de Rolex, solo algunos modelos deportivos, no soy de los que les gustan hasta las heces fosilizadas del Sr. Wilsdorf, porque hay otras marcas como Breguet, Panerai, Jaeger, Breitling, Ulysse & Nardin, etc que me encantan, no solo Rolex.

Da gusto leerte, Joak.
 
  • #39
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #40
Nadie se cree nada.
En su segmento de reloj para todo uso, sí es el mejor producto del mercado, a mi modo de ver.
 
  • #41
Nadie se cree nada.
En su segmento de reloj para todo uso, sí es el mejor producto del mercado, a mi modo de ver.
Esa es la clave Guancho... "en su segmento de mercado", lo que no se puede hacer es mezclar segmentos ni comparar relojes de 5000 euros con relojes de 300 !!!!
 
  • #42
yo toi totalmente de acuerdo, la personalidá es fundamentá.
 
  • #44
Está clarisisisisisisimo.
 
  • #45
Con lo facilito que es no comprarte lo que no te gusta.............
 
  • #47
yo cada vez veo mas gente que se pasa a rolex, l'otro dia sin ir mas lejos unos amigos mios que siempre me habian dicho que NO les gustaba, hasta llegaron a decirme que les molaba un montonaso la aguja del milgauss que mira que es fea con violencia eh? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #48
yo cada vez veo mas gente que se pasa a rolex, l'otro dia sin ir mas lejos unos amigos mios que siempre me habian dicho que NO les gustaba, hasta llegaron a decirme que les molaba un montonaso la aguja del milgauss que mira que es fea con violencia eh? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me dejas que te copie lo de Feo con Violencia?

Descohonao vivo que estoy, capullito
 
  • #50
vale pero luego hablamos del risotto eh? que siempre te escaqueas

Cuando tú quieras.... dicho está en público

te vas a chupar hasta las uñas de los pies cuando te lo comas, capullito

... por cierto, que a mí cada día me gusta más el Milgauss

ay...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie