• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que bonitos eran los Zenith de antes....¿opinais igual?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno cuadrado actual...
Mega-Port-Royal-Open-Grande-Zenith.jpg
 
  • #27
Desde luego ese es precioso...
 
  • #28
Para mi los antiguos,pero me está pasando algo raro de no poder ver para los nuevos más de 5 segundos,ya los soporto bastante más. Lo mismo me acaban gustando, debe ser que superé el primer impacto. Aunque lo dudo...


Saludos.
 
  • #29
Efectivamente. Y lo dificil que es pillar uno nuevo como ese hoy en dia.
Salu2
 
  • #30
Para mi es la marca por excelencia. Tanto los diseños antiguos con los actuales (salvo una o dos excepciones) me encantan. No debemos olvidar aquella sencillez de los "vintages" mas recientes de los años 70 y por supuesto el hito tecnologico que supuso el movimiento "El primero". A mi particularmente me gusta la linea clasica junto con la tecnologia mas avanzada, por eso este es uno de mis preferidos (si no el mas) de mi coleccion.

lostimage.jpg
 
  • #31
Los ZENITH de todas las épocas han sido maravillosos para mí, aunque los últimos los encuentro un poco recargados de informacíon y me marean un poco.;-)
 
  • #32
Los ZENITH de todas las épocas han sido maravillosos para mí, aunque los últimos los encuentro un poco recargados de informacíon y me marean un poco.;-)
completamente de acuerdo, zenith es mi marca preferida de relojes. de hecho tengo un grande class elite dual time reserve de marche y es mi mejor pieza. los zenith actuales francamente no me gustan nada, a ver si pasa la era nataf...
 
  • #33
Hola me decido a participar . a mi, tambien me deslumbra su estrella. ¿ pero que os parece la relación calidad/precio?. ¿Es justa ?comparando con otros claro.Saludos al Foro,sois Formidables.
 
  • #34
Eran muy bonitos y creo que tenían que haber seguido haciéndolos. Aunque es cierto que hay modelos actuales (no todos) que son preciosos hay van una muestra de algunos..............:yhoo::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie