• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito el nuevo Colt de 44mm

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho, sigue la linea clásica de Breitling que tantos éxitos les dio. Al contrario que los Superocean que no me gustan sus diseños nuevos sobre todo el bisel.
 
  • #27
+1... ese glycine es uno de los relojes más cómodos que he tenido...

Se verá genial probablemente:hmm:. El glycine combat sub es de 42mm, solo 2 mm menos y mide 10,60mm de grosor. No se ve nada raro y es un reloj muy cómodo ya que abulta poco de altura.
 
  • #28
Me gusta y mucho. Gracias por haberlo puesto. Posiblemente me soluciones la compra de reloj navideño, en breitling me gustaba el superocean heritage también precioso con milanesa .

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie